Uno de los rumores que sonaban con más peso era el que decía que las correas del Apple Watch no serían compatibles con el nuevo series 7 que se iba a presentar en el evento de hoy. Pero Apple ha decidido que esos rumores se queden como tal, porque si servirán.

Apple ha presentado en el evento de ayer un nuevo Apple Watch series 7. No se han cumplido algunos de los rumores que revoloteaban alrededor de este nuevo dispositivo. Por ejemplo, no tiene los bordes cuadrados al mas estilo iPhone 12 y las correas que tengas de tu antiguo Apple Watch sí serán válidas para este nuevo.

Se han cumplido otros rumores. Por desgracia no tenemos nuevos sensores para la salud pero si un reloj muy destinado al ciclismo y sobre todo a las E-bikes, por eso la  resistencia al polvo IP6X, WR50 resistente al agua y «pantalla resistente a grietas» como dice Apple.

Por lo que es una muy buena noticia, sobre todo para aquellos que poseen correas que son especialmente caras como las de eslabones o las de Hermés. Es cierto que las funciones de este nuevo reloj y sobre todo los nuevos colores, hacen plausible que quieras comprar una nueva. Sobre todo para lucir esa nueva pantalla con mucha mas luminosidad.

Además gracias a su pantalla más grande, el Apple Watch Series 7 obtendrá un teclado completo con QuickPath y nuevas esferas de reloj. Eso siempre es bueno para estrenar nuevas correas. Bueno la verdad, es que siempre es buen momento para estrenar nuevas correas.

Ah por cierto, tendremos que esperar a tenerlo en nuestras muñecas porque Apple no ha mencionado fecha de disponibilidad del reloj. Solo ha mencionado un general «este otoño». Paciencia pero a sabiendas que nuestras correas valdrán para este nuevo modelo.