¿Las historias de Instagram se reproducen en silencio? Es un bug

¿Las historias de Instagram se reproducen en silencio? Es un bug


Imagen para el artículo titulado ¿Las historias de Instagram se reproducen en silencio? Es un bug

Foto: Chandan Khanna (Getty Images)

Si ya instalaste iOS 15 en tu iPhone, probablemente hayas notado que las historias de Instagram han dejado de sonar a menos que muevas el interruptor que activa el timbre del teléfono. Instagram ha lanzado una actualización que corrige este error.

Lo cierto es que esto ha sido un problema desde que Apple lanzó la primera beta de iOS 15. Instagram silenciaba el audio en las historias si el timbre del iPhone estaba en silencio. No es así como se supone que funciona el interruptor de timbre: solo silencia los sonidos de los mensajes de texto, las llamadas y las alarmas, no los sonidos de las aplicaciones. Después de todo, el hecho de que tengas tu teléfono en silencio no significa que no quieras que suene tu música favorita o las historias de tu némesis haciendo el ridículo en Instagram.

No está claro qué tan extendido estaba el problema. Algunas personas afirman en Reddit que el bug silencioso ha estado causando problemas en Instagram desde iOS 14 . Sin embargo, parece que no fue un problema limitado las versiones beta de iOS 15.

Instagram también ha solucionado otro problema, como informó 9to5 Mac, que tiene que ver con el ‘notch’ más pequeño del iPhone 13. Si estás utilizando el iPhone más nuevo, es posible que hayas notado que la barra de búsqueda en la parte superior estaba debajo de la barra de estado de iOS, lo que dificultaba la búsqueda, el acceso a tus DM, etc.

No tienes que hacer nada especial para solucionar el problema. Todo lo que tienes que hacer es descargar la última actualización. Dicho esto, este es un buen ejemplo de por qué quizá prefieras esperar un poco antes de actualizar al último software o teléfono disponible. Facebook ha lanzado una solución relativamente rápido, pero cualquiera que haya estado usando la beta para desarrolladores o la beta pública de iOS ha estado lidiando con este molesto error durante meses. Por supuesto, no es un error que rompa el sistema y, hasta ahora, iOS 15 ha demostrado ser bastante estable. Aun así, las primeras semanas de una nueva versión de software están generalmente cargadas de pequeños pero molestos errores como este. Si tan solo pudiéramos hacer que Instagram publique una actualización que restaure el feed cronológico…

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 3
Regalos Originales Para Hombre Gadgets Tecnologicos Boligrafo Tactico, Gadgets Originales 11 IN 1 Boligrafo Multifuncion con Linternas & Caja De Regalo, Herramientas Bricolaje Para Hombres/Mujeres
  • Hombre Regalo Original: Bolígrafo multifunción con caja sorpresa regalo es regalo único para padres/ novios/ madre/ abuela/ profesora.Estos gadgets originales pueden ser utilizados como relleno novedosos regalos para hombres / mujeres que pueden satisfacer todas sus necesidades de trabajo! Boligrafo tactico es la mejor opción para regalo de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo de graduación, regalo de aniversario, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias.
  • De alta calidad y fácil de llevar: Estos gadgets tecnologicos están hechos de aluminio aeronáutico súper resistente, que tiene una excelente durabilidad y portabilidad.El bolígrafo multifunción se puede guardar fácilmente en su bolsillo, mochila, maleta o automóvil. Los juguetes para hombres son regalos prácticos para hombres y mujeres en cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad. Un funcional y elegante regalos originales para hombre joven.
  • Bolígrafo táctico 7 en 1: Es un bolígrafo multifunción compacto bien diseñado, funcional y fácil de usar, que combina el gadgets de herramientas más necesario, es muy adecuado para la supervivencia en la naturaleza o las herramientas bricolaje en el campamento. Bolígrafo multifunción viene con cabezal multifuncional (se puede usar para abrir la botella, apretar el tornillo) luz de flash, rompecristales y bolígrafo. Gadgets tecnológicos serían un gran relleno para los calendarios de adviento!
  • Autodefensa y escritura: Bolígrafo multifunción combina las herramientas necesarias para el uso diario y las emergencias en una. Cuerpo de metal resistente para un sinfín de proyectos difíciles, ideal para mejoras en el hogar, electricidad, andador y bricolaje. Manualidades herramientas bricolaje bolígrafo, perfecto para viajes, trabajadores de mantenimiento, socorristas y transporte diario. Regalos para hombres, útiles artilugios de camping para excursionistas y campistas.
  • 100% Servicio satisfecho: Bolígrafo táctico es robusto y duradero. Puede usarse durante mucho tiempo si nadie lo daña intencionalmente. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de reemplazo de 12 meses. Si tienes algún problema con tu nuevo bolígrafo genial, contáctanos y te atenderemos lo mejor posible. Bolígrafo herramienta sería el mejor regalo para hombres que lo tienen todo! Un regalo de aniversario de bodas para hombres.

Fuente original