Las mejores funciones que llegan en actualización de Telegram

Las mejores funciones que llegan en actualización de Telegram


Una actualización masiva de Telegram está llegando a todas las plataformas. Esta versión incluye nuevas funciones de compra para compradores y vendedores, herramientas de chat de voz actualizadas para grupos, nuevos controles de gestos en dispositivos móviles y más.

Hay mucho que cubrir, pero antes de llegar a las grandes novedades de funciones, primero deberíamos hablar sobre los nuevos clientes web de Telegram.


Nuevas aplicaciones web de Telegram

Sí, lo leíste bien: clientes web. Dos, de hecho: Telegram Web K y Web Z. Ambas versiones son aplicaciones web independientes de Telegram que funcionan en dispositivos móviles y de escritorio, y ocupan menos de 400 MB en su dispositivo. A diferencia de los clientes web de otras aplicaciones de chat, Telegram Web K y Z permite permanecer conectado sin necesidad de mantener tu teléfono sincronizado y cerca.

En nuestras primeras pruebas, las dos versiones de la aplicación web solo difieren realmente en sus imágenes: la versión Web K tiene una pantalla de chat un poco más ancha, sus menús son un poco más compactos y sus iconos tienen un diseño más “abotonado” en 3D; mientras que los iconos de la versión Web Z son más planos y su paleta de colores es más desaturada en comparación. Los formatos de marca de tiempo también son diferentes en algunos casos: la versión Z muestra los mensajes más antiguos como “30 de noviembre de 2020″, mientras que la versión K sigue el formato “30/11/2020″.

De resto, las aplicaciones son idénticas. Su interfaz de usuario y navegaciones son las mismas y admiten las mismas funciones. Cualquiera de las versiones te permite jugar con las “pegatinas animadas, el modo oscuro, las carpetas de chat” de Telegram y las nuevas opciones de pago en la aplicación (más sobre esto en breve).

Las nuevas aplicaciones web de Telegram ya están disponibles: Web K y Web Z.


Novedades de “Pagos 2.0 de Telegram

Las herramientas de transferencia de dinero en la aplicación de Telegram se han revisado para que sean mas útiles para las empresas que venden productos a través de Telegram. Telegram llama a esta actualización “Pagos 2.0″.

La aplicación ahora admite ocho opciones de pago de terceros más: Stripe, Payme, Click, Yandex.Money, LiqPay, Ecommpay, Sberbank y Tranzzo. (La aplicación también es compatible con Google Pay y Apple Pay).

Las nuevas herramientas de pago se pueden usar en cualquier chat, y hay una nueva opción de propina durante el pago para que los compradores puedan agregar propinas adicionales a sus pedidos.

Telegram no cobra comisiones por transacciones dentro de la aplicación, ni procesa los pagos por sí misma. En cambio, depende de diferentes proveedores de pago de todo el mundo para manejar y almacenar su información confidencial. Ni Telegram ni los desarrolladores de bot pueden acceder a la información de pago.

Las nuevas opciones de pago 2.0 están disponibles en Telegram versión 7.7 en dispositivos móviles, versión 2.7.2 para escritorio y en los clientes web recién lanzados. La empresa ha lanzado un canal de demostración en el que puedes probar las nuevas funciones en productos imaginarios por los que en realidad no pagarás. Los comerciantes que quieran vender sus productos en Telegram deben visitar la página de soporte de Bot Payments para comenzar.


Programar chats de voz en Telegram

Telegram también lanzó recientemente su propia versión de chats de audio tipo Clubhouse. La función permite a los administradores de grupos de Telegram alojar chats en vivo que todos los miembros del grupo pueden escuchar.

Hasta ahora, los chats de voz solo se podían iniciar manualmente, pero a partir de la versión 7.7 en iOS y Android, los administradores pueden configurar los chats de voz para que comiencen en una fecha y hora específicas, lo que debería facilitar la planificación y la publicidad de estas conversaciones en vivo.

A continuación, te indicamos cómo programar un chat de voz en Telegram:

En iOS

  1. Abre la página de tu grupo o canal.
  2. Toca “Chat de voz”.
  3. Selecciona “Programar chat de voz”.
  4. Usa los diales para configurar el tiempo de emisión del chat de voz, luego presiona “Programar chat de voz” para guardar tu selección.

En Android

  1. Ve a la página de tu canal o grupo.
  2. Toca el botón de menú de tres puntos.
  3. Selecciona “Iniciar chat de voz” y después “Programar chat de voz”.
  4. Utiliza el menú para seleccionar la fecha y la hora de inicio del chat.
  5. Toca “Programar chat de voz” para guardar.

En la parte superior de la página o canal de un grupo se muestran grandes temporizadores de cuenta regresiva para los próximos chats de voz. Los miembros del grupo pueden tocar el temporizador y luego alternar “establecer recordatorio” para recibir una notificación cuando la transmisión se transmita en vivo.


Las aplicaciones de Telegram tienen nuevos controles de gestos y apariencia

La versión 7.7 de Telegram también incluye un puñado de actualizaciones más pequeñas para usuarios de Android e iOS, que incluyen:

  • Controles de perfil de chat de voz: los usuarios móviles ahora pueden presionar sobre otro usuario para ver su imagen de perfil y biografía durante un chat de voz. También puedes tocar tu propio perfil para editar tu información sin salir de un chat de voz.
  • Pellizcar para ampliar las imágenes: ahora puede ampliar las fotos mientras está en la vista de chat “pellizcando” con los dedos, en lugar de abrir una imagen en la vista multimedia.
  • Cambio de tiempo del reproductor de video: mientras miras un video, toca dos veces el lado izquierdo de la pantalla para retroceder 10 segundos, o toca dos veces el lado derecho para avanzar rápidamente 10 segundos (también puedes tocar y mantener presionado para realizar el salto de tiempo ).
  • Nuevas animaciones en Android: los usuarios de Android notarán animaciones de interfaz nuevas y más suaves mientras usan la aplicación.

La versión 7.7 de Telegram ya está disponible en la App Store de Apple para iOS, mientras que la versión de Android estará disponible en Google Play en los próximos días; Telegram dice que la actualización de Android se ha retrasado un poco debido a problemas en Google. Sin embargo, si no quieres esperar, los usuarios de Android pueden descargar la versión 7.7 directamente desde el sitio web de Telegram.

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 2
Corto circuito
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Ally Sheedy, Steve Guttenberg, Fisher Stevens (Actors)
  • John Badham (Director)
Bestseller No. 3
Todo y nada: La scienza stupefacente dello spazio vuoto
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Nic Stacey (Director)
Bestseller No. 4
Regalos Originales Para Hombre Gadgets Tecnologicos Boligrafo Tactico, Gadgets Originales 11 IN 1 Boligrafo Multifuncion con Linternas & Caja De Regalo, Herramientas Bricolaje Para Hombres/Mujeres
  • Hombre Regalo Original: Bolígrafo multifunción con caja sorpresa regalo es regalo único para padres/ novios/ madre/ abuela/ profesora.Estos gadgets originales pueden ser utilizados como relleno novedosos regalos para hombres / mujeres que pueden satisfacer todas sus necesidades de trabajo! Boligrafo tactico es la mejor opción para regalo de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo de graduación, regalo de aniversario, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias.
  • De alta calidad y fácil de llevar: Estos gadgets tecnologicos están hechos de aluminio aeronáutico súper resistente, que tiene una excelente durabilidad y portabilidad.El bolígrafo multifunción se puede guardar fácilmente en su bolsillo, mochila, maleta o automóvil. Los juguetes para hombres son regalos prácticos para hombres y mujeres en cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad. Un funcional y elegante regalos originales para hombre joven.
  • Bolígrafo táctico 7 en 1: Es un bolígrafo multifunción compacto bien diseñado, funcional y fácil de usar, que combina el gadgets de herramientas más necesario, es muy adecuado para la supervivencia en la naturaleza o las herramientas bricolaje en el campamento. Bolígrafo multifunción viene con cabezal multifuncional (se puede usar para abrir la botella, apretar el tornillo) luz de flash, rompecristales y bolígrafo. Gadgets tecnológicos serían un gran relleno para los calendarios de adviento!
  • Autodefensa y escritura: Bolígrafo multifunción combina las herramientas necesarias para el uso diario y las emergencias en una. Cuerpo de metal resistente para un sinfín de proyectos difíciles, ideal para mejoras en el hogar, electricidad, andador y bricolaje. Manualidades herramientas bricolaje bolígrafo, perfecto para viajes, trabajadores de mantenimiento, socorristas y transporte diario. Regalos para hombres, útiles artilugios de camping para excursionistas y campistas.
  • 100% Servicio satisfecho: Bolígrafo táctico es robusto y duradero. Puede usarse durante mucho tiempo si nadie lo daña intencionalmente. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de reemplazo de 12 meses. Si tienes algún problema con tu nuevo bolígrafo genial, contáctanos y te atenderemos lo mejor posible. Bolígrafo herramienta sería el mejor regalo para hombres que lo tienen todo! Un regalo de aniversario de bodas para hombres.
Bestseller No. 5
El proyecto colibrí
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jesse Eisemberg, Alexander Skarsgard, Salma Hayek (Actors)
  • Kim Nguyen (Director)

Fuente original