Office

Las mejores plantillas de OneNote para el trabajo

¿Qué es una plantilla en OneNote?

En OneNote, las plantillas son diseños o formatos prediseñados que los usuarios pueden utilizar como punto de partida para crear nuevas páginas u organizar cosas. Son una herramienta útil cuando se utilizan para el trabajo, ya que proporcionan un marco estructurado para varios tipos de contenido, como notas de reuniones, planes de proyectos, listas de tareas pendientes y muchos más.

Las mejores plantillas de OneNote para el trabajo

Si está buscando algunas de las mejores plantillas para OneNote, consulte la lista que se menciona a continuación:

  1. Cuaderno de trabajo
  2. Descripción del proyecto
  3. Cuatro cuadrantes de la gestión del tiempo
  4. Cuaderno compartido para proyecto grupal
  5. Lista de quehaceres

1) Cuaderno de Trabajo

El primer nombre en la lista para aquellos que desean explorar la mejor plantilla de OneNote para el trabajo es Work Notebook de OneNote Gem. Este cuaderno listo para usar incluye secciones dedicadas a notas de reuniones, planificación, viajes, proyectos e investigaciones.

2) Descripción general del proyecto

Plantillas de OneNote para el trabajo

Leer: Cómo utilizar la función Plantilla de página en OneNote

3) Cuatro cuadrantes de la Gestión del Tiempo

Los cuatro cuadrantes de la plantilla de gestión del tiempo proporcionada por OneNote Gem es otra herramienta muy eficaz cuando se quiere emplear el método Eisenhower para la gestión de tareas. Es conocido por simplificar el proceso de priorizar tareas de manera eficiente.

4) Cuaderno compartido para proyecto grupal

El siguiente en la lista es la plantilla Cuaderno compartido para proyectos grupales en OneNote Gem, que refleja la funcionalidad de la plantilla Cuaderno de trabajo. Aquí, los usuarios obtendrán secciones designadas para una colaboración eficiente con el equipo en el próximo proyecto.

5) Lista de tareas pendientes

to do list template

Otra plantilla de OneNote es la sencilla plantilla de Lista de tareas pendientes, que los usuarios pueden encontrar expandiendo la sección Planificadores en la barra lateral para explorar una variedad de plantillas de este tipo.

Leer: ¿Cómo crear una plantilla de calendario de OneNote?

Botón volver arriba