Office

Las mejores plantillas navideñas para Word

Las mejores plantillas de palabras navideñas

Por lo tanto, recomendamos algunas de las mejores plantillas navideñas de Word para obtener una carta o tarjeta navideña perfecta que haga que sus proyectos se destaquen.

¿Dónde puedo descargar plantillas para Word?

Si bien puede descargar plantillas navideñas gratuitas para Word desde su biblioteca incorporada como se explicó anteriormente, también puede visitar la página de plantillas de Microsoft Office para obtener una amplia selección de plantillas para uso personal y comercial.

  • Plantillas totalmente personalizables.
  • Opción de modificar el texto, imágenes y más.
  • Acceso a una amplia gama de fotografías, gráficos y fuentes.
  • Opción de darle vida a las plantillas con animaciones, transiciones o videos.
  • Ofrece la facilidad de compartir y publicar en cualquier lugar.

Las mejores plantillas navideñas para Word

La Navidad nos recuerda fiestas, celebraciones, regalos, tarjetas, cartas, disfraces, recuerdos e incluso gastos. Teniendo todo esto en cuenta, la página web Microsoft Create ofrece una variedad de plantillas para diferentes propósitos relacionados con la Navidad. Pero si le resulta difícil tomar la decisión correcta, hemos seleccionado algunas de las mejores plantillas navideñas para Word solo para usted.

  1. Celebrando el espíritu navideño
  2. Una lista de deseos para regalos
  3. Celebra las vacaciones de invierno
  4. Enviar un certificado de regalo
  5. Saludos navideños con boletín navideño.

1) Celebrando el espíritu navideño

2) Una lista de deseos para regalos.

Entonces, si deseas dejar una pista de tu lista de deseos de regalos y compartirla con quien pueda cumplirlos, la plantilla de lista de deseos navideños para adultos es perfecta para esta situación. Cuenta con algunas categorías integradas útiles diseñadas para sus necesidades. Sin embargo, dado que es personalizable, puede cambiar las categorías según sus requisitos. ¿Y lo que es más? Puede cambiar fuentes, agregar animaciones y más para mejorar toda la apariencia.

3) Celebra las vacaciones de invierno

¿Qué mejor que enviarle a alguien que amas un certificado de regalo junto con deseos navideños? Sí, Microsoft ofrece una excelente colección de plantillas especialmente diseñadas para enviar certificados de regalo premium este invierno. Este certificado de regalo personalizado está disponible en tres diseños y es un regalo navideño perfecto para los niños.

5) Saludos navideños con un boletín navideño

Plantillas de palabras navideñas

Relacionado:

¿Cómo creo etiquetas navideñas en Word?

Para crear etiquetas navideñas en Word, inicie Word y abra un nuevo documento. Ahora, navega hasta el Envíos pestaña y haga clic en Etiquetas. A continuación, seleccione la plantilla que desee o haga clic Opciones para encontrar más plantillas. Después de esto, puede seleccionar el tamaño de etiqueta apropiado. Además, puedes personalizarlo con imágenes y texto festivos y luego imprimirlo en papel de etiqueta.

Leer: Aplicaciones y widgets gratuitos de cuenta atrás de Navidad

¿Cómo hago una carta navideña en Word?

Para crear una carta navideña en Microsoft Word, abra un documento nuevo. A continuación, para seleccionar una plantilla festiva en línea en Word, haga clic en el Archivo pestaña > Nuevoy luego busque vacaciones en la barra de búsqueda de plantillas. Ahora verá una lista de resultados y desde aquí podrá hacer su elección. Ahora puedes personalizar tu carta con fuentes, colores e imágenes con temas navideños. Guarde su creación para conservar su saludo festivo.

Leer: ¡Temas navideños de Windows, fondos de pantalla, árboles, protectores de pantalla, nieve y más!

Botón volver arriba