Office

Las notificaciones web de Outlook no funcionan (solucionar)

¿Por qué mi Outlook no me notifica los correos electrónicos?

Si no recibe notificaciones de nuevos correos electrónicos y eventos en la aplicación web o de escritorio de Outlook, la configuración de Windows o la configuración de notificaciones en la aplicación de Outlook podrían tener la culpa. En el caso de Outlook Web App, es posible que enfrente este problema debido a los permisos del sitio bloqueados en su navegador. Otros problemas del navegador, como cachés corruptos, una versión desactualizada, etc., también pueden causar el mismo problema.

Reparar las notificaciones web de Outlook que no funcionan

  1. Asegúrese de que las notificaciones estén habilitadas.
  2. Verifique los permisos del sitio de su navegador.
  3. Verifique la configuración de sus notificaciones en Configuración de Windows.
  4. Borre el caché del navegador.
  5. Actualiza tu navegador.
  6. Cambie a un navegador web diferente.

Antes de probar cualquiera de las soluciones anteriores, intente reiniciar su navegador y luego inicie sesión en Outlook Web para verificar si ha comenzado a recibir notificaciones o no.

1) Asegúrate de que las notificaciones estén habilitadas

Primero, abra Outlook en la web y haga clic en el icono con forma de engranaje (Ajustes) icono de la sección superior derecha.

Las notificaciones web de Outlook no funcionan

También puede personalizar los elementos para los que desea recibir notificaciones, incluidos Correo, Calendarioy Documentos. Para cada uno de estos, puede cambiar el Estilo de notificación a Navegador.

Finalmente, presione el Ahorrar para aplicar nuevas configuraciones. Vea si ha comenzado a recibir notificaciones ahora.

2) Verifique los permisos del sitio de su navegador

Primero, abra Outlook en su navegador y haga clic en el Ver información del sitio icono presente al lado de la barra de direcciones.

enable notifications outlook online chrome

Después de eso, haga clic en el botón del menú desplegable asociado con el Notificaciones opción y seleccione la Permitir opción.

De manera similar, puedes permitir notificaciones en otros navegadores web como Edge, Firefox, etc., y resolver este problema.

3) Verifique la configuración de notificaciones en Configuración de Windows

notifications settings windows 11

Lo siguiente que debes verificar es la configuración de notificaciones en Windows. Si ha desactivado las notificaciones para todas las aplicaciones, experimentará este problema. Entonces, habilite la notificación en la configuración de Windows y vea si el problema se resuelve. Aquí se explica cómo hacerlo:

  • Primero, abre el Ajustes aplicación usando Win+I.
  • Ahora, ve al Sistema > Notificaciones sección.
  • A continuación, habilite la palanca asociada con el Notificaciones opción.
  • Después de eso, expanda la opción Notificaciones y marque opciones como Permitir que las notificaciones reproduzcan sonidos según sus requisitos.
  • Una vez hecho esto, compruebe si el problema está resuelto.

4) Borrar el caché del navegador

Estos problemas pueden ocurrir debido a un caché dañado en su navegador. Entonces, si los métodos anteriores no funcionan para usted, intente borrar el caché del navegador y vea si le ayuda.

Si está en Chrome, presione la tecla de acceso rápido CTRL+MAYÚS+SUPR, marque la casilla Imágenes y archivos almacenados en caché casilla de verificación y presione la Borrar datos botón. De manera similar, puede eliminar el caché de otros navegadores para solucionar el problema.

5) Actualiza tu navegador

Si su navegador está desactualizado, es posible que tenga problemas como este. Por lo tanto, actualice su navegador web a su última versión y compruebe si funciona.

6) Cambie a un navegador web diferente

¡Espero que esto ayude!

¿Por qué no aparecen mis recordatorios de Outlook?

Si los recordatorios de Outlook no aparecen en su aplicación, es posible que haya deshabilitado la configuración respectiva en las opciones de Outlook. Entonces, abra Outlook, vaya a Archivo menú, seleccione Opcionesy pasar a la Avanzado pestaña. Bajo la Recordatorios sección, active la Mostrar recordatorios opción y presione el DE ACUERDO botón. Los recordatorios deberían empezar a mostrarse ahora.

Botón volver arriba