LG lanza pantalla de 325 pulgadas de 1,7 millones de dólares

LG lanza pantalla de 325 pulgadas de 1,7 millones de dólares


Imagen para el artículo titulado LG lanza una pantalla de 325 pulgadas que cuesta 1,7 millones de dólares

Imagen: LG

Hay televisores y luego está lo que ha anunciado LG. Se trata de una nueva línea de pantallas de cine en casa Direct View LED (DVLED), que varían en tamaño desde una enorme pantalla HD de 108 pulgadas, hasta un indescriptible panel 8K de 325 pulgadas que cuesta 1,7 millones de dólares. 

Evidentemente, este monstruo no va dirigido a toda clase de consumidores, de hecho, en un principio la compañía las había reservado para compradores comerciales, aunque finalmente las pondrá a la venta para ese 1% del planeta que puede permitírselo.

Como podemos ver en las imágenes, no vale únicamente con tener casi dos millones en la cartera para gastarlos en una tele, también hace falta que tengas una vivienda de techos lo suficientemente altos como para hacerle un hueco al televisor. 

En cuanto a la tecnología que utiliza la bestia de 325 pulgadas (y 900 kilos de peso), las pantallas solo usan LED similar a lo que hemos visto en la línea The Wall de Samsung y Crystal LED de Sony. La razón: tienen la ventaja de crear mejores niveles de contraste como los que verías en una pantalla OLED, porque los píxeles individuales pueden apagarse por completo para crear niveles de negro más profundos, sin riesgo de quemaduras.

Tal y como afirman desde Cnet, la idea de la compañía probablemente sea que el comprador piense en las DVLED como un reemplazo de un proyector de alta gama que ya puede crear una imagen de 100 pulgadas o más. De nuevo, el problema principal (además del precio) radica en el espacio físico para instalar semejante pantalla.

A cambio, no deberían tener los problemas de brillo de los proyectores en ambientes con luz (la salida de brillo máximo para estas pantallas es de 1200 nits, comparable a un televisor de gama alta normal). [The Verge]

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 3
Regalos Originales Para Hombre Gadgets Tecnologicos Boligrafo Tactico, Gadgets Originales 11 IN 1 Boligrafo Multifuncion con Linternas & Caja De Regalo, Herramientas Bricolaje Para Hombres/Mujeres
  • Hombre Regalo Original: Bolígrafo multifunción con caja sorpresa regalo es regalo único para padres/ novios/ madre/ abuela/ profesora.Estos gadgets originales pueden ser utilizados como relleno novedosos regalos para hombres / mujeres que pueden satisfacer todas sus necesidades de trabajo! Boligrafo tactico es la mejor opción para regalo de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo de graduación, regalo de aniversario, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias.
  • De alta calidad y fácil de llevar: Estos gadgets tecnologicos están hechos de aluminio aeronáutico súper resistente, que tiene una excelente durabilidad y portabilidad.El bolígrafo multifunción se puede guardar fácilmente en su bolsillo, mochila, maleta o automóvil. Los juguetes para hombres son regalos prácticos para hombres y mujeres en cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad. Un funcional y elegante regalos originales para hombre joven.
  • Bolígrafo táctico 7 en 1: Es un bolígrafo multifunción compacto bien diseñado, funcional y fácil de usar, que combina el gadgets de herramientas más necesario, es muy adecuado para la supervivencia en la naturaleza o las herramientas bricolaje en el campamento. Bolígrafo multifunción viene con cabezal multifuncional (se puede usar para abrir la botella, apretar el tornillo) luz de flash, rompecristales y bolígrafo. Gadgets tecnológicos serían un gran relleno para los calendarios de adviento!
  • Autodefensa y escritura: Bolígrafo multifunción combina las herramientas necesarias para el uso diario y las emergencias en una. Cuerpo de metal resistente para un sinfín de proyectos difíciles, ideal para mejoras en el hogar, electricidad, andador y bricolaje. Manualidades herramientas bricolaje bolígrafo, perfecto para viajes, trabajadores de mantenimiento, socorristas y transporte diario. Regalos para hombres, útiles artilugios de camping para excursionistas y campistas.
  • 100% Servicio satisfecho: Bolígrafo táctico es robusto y duradero. Puede usarse durante mucho tiempo si nadie lo daña intencionalmente. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de reemplazo de 12 meses. Si tienes algún problema con tu nuevo bolígrafo genial, contáctanos y te atenderemos lo mejor posible. Bolígrafo herramienta sería el mejor regalo para hombres que lo tienen todo! Un regalo de aniversario de bodas para hombres.

Fuente original