Llega la noche europea de las personas investigadoras

Ilustración sobre la Noche europea de las personas investigadoras 2021 - Unión Europea


Por @Wicho — 24 de Septiembre de 2021

En la noche del viernes 24 de septiembre de 2021 cientos de actividades en más de 360 localidades repartidas por 29 países de toda Europa marcarán la edición de este año de la Noche europea de las personas investigadoras.

La idea es acercar la investigación y los investigadores al público; promover proyectos de investigación de excelencia en toda Europa y fuera de ella; aumentar el interés de los jóvenes por las carreras científicas y de investigación; y mostrar el impacto del trabajo de los investigadores en la vida cotidiana de los ciudadanos. Pero todo esto en eventos llevados a cabo fuera de los laboratorios, claro: calles, museos, playas y bares son algunos de los lugares escogidos.

En España en concreto hay ocho proyectos, más uno compartido con Portugal. Por la parte que me toca me llena de orgullo y satisfacción que en mi tierra se vaya a llevar a cabo G-Night, pues lo cierto es que por ahora la mayoría de las comunidades autónomas no hay ningún evento. Coordinado por la Universidad de Vigo, llega a ni más ni menos que siete ciudades gallegas.

Con la covid a vueltas muchos de los eventos tienen versiones en línea por si no quieres o puedes acercarte. Así que no lo dejes pasar; el año pasado unos dos millones de personas se pasaron por los distintos eventos

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
Regalos Originales Para Hombre Gadgets Tecnologicos Boligrafo Tactico, Gadgets Originales 11 IN 1 Boligrafo Multifuncion con Linternas & Caja De Regalo, Herramientas Bricolaje Para Hombres/Mujeres
  • Hombre Regalo Original: Bolígrafo multifunción con caja sorpresa regalo es regalo único para padres/ novios/ madre/ abuela/ profesora.Estos gadgets originales pueden ser utilizados como relleno novedosos regalos para hombres / mujeres que pueden satisfacer todas sus necesidades de trabajo! Boligrafo tactico es la mejor opción para regalo de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo de graduación, regalo de aniversario, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias.
  • De alta calidad y fácil de llevar: Estos gadgets tecnologicos están hechos de aluminio aeronáutico súper resistente, que tiene una excelente durabilidad y portabilidad.El bolígrafo multifunción se puede guardar fácilmente en su bolsillo, mochila, maleta o automóvil. Los juguetes para hombres son regalos prácticos para hombres y mujeres en cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad. Un funcional y elegante regalos originales para hombre joven.
  • Bolígrafo táctico 7 en 1: Es un bolígrafo multifunción compacto bien diseñado, funcional y fácil de usar, que combina el gadgets de herramientas más necesario, es muy adecuado para la supervivencia en la naturaleza o las herramientas bricolaje en el campamento. Bolígrafo multifunción viene con cabezal multifuncional (se puede usar para abrir la botella, apretar el tornillo) luz de flash, rompecristales y bolígrafo. Gadgets tecnológicos serían un gran relleno para los calendarios de adviento!
  • Autodefensa y escritura: Bolígrafo multifunción combina las herramientas necesarias para el uso diario y las emergencias en una. Cuerpo de metal resistente para un sinfín de proyectos difíciles, ideal para mejoras en el hogar, electricidad, andador y bricolaje. Manualidades herramientas bricolaje bolígrafo, perfecto para viajes, trabajadores de mantenimiento, socorristas y transporte diario. Regalos para hombres, útiles artilugios de camping para excursionistas y campistas.
  • 100% Servicio satisfecho: Bolígrafo táctico es robusto y duradero. Puede usarse durante mucho tiempo si nadie lo daña intencionalmente. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de reemplazo de 12 meses. Si tienes algún problema con tu nuevo bolígrafo genial, contáctanos y te atenderemos lo mejor posible. Bolígrafo herramienta sería el mejor regalo para hombres que lo tienen todo! Un regalo de aniversario de bodas para hombres.

Fuente original