Llega San Valentín, te recomendamos los mejores regalos

Llega San Valentín, te recomendamos los mejores regalos


San Valentín es una de las fechas más habituales para el derroche en su mayor esplendor, toca regalar, especialmente a nuestros compañeros sentimentales, y las tiendas se alegran mucho de que ello suceda. En Actualidad iPhone siempre queremos echarte una mano y en esto no iba a ser menos.

Te presentamos los mejores regalos que puedes hacerle a tu pareja si es usuario de Apple en general. No te pierdas todo lo que te vamos a ofrecer hoy porque sin duda te van a parecer todas las recomendaciones muy interesante, estamos seguros de que no fallarás con estas ideas que te presentamos.

Antes de nada queremos indicarte que en este recopilatorio de ideas para regalar en San Valentín no vamos a incluir (o vamos a incluir muy pocos) productos de Apple, estos ya los conoces y por lo general no representan ninguna novedad demasiado innovadora, no obstante, te dejaremos enlaces al producto equivalente en Apple para que puedas compararlo y decidir cuál de todos ellos compras.

Multimedia y audio para usuarios de Apple

Empezamos con unos auriculares True Wireless que nos han sorprendido muchísimo, y es que es una marca quizás poco conocida en algunos países pero que está irrumpiendo fuerte entre los amantes de audio de calidad. Hablamos de los Xellence de X by Kygo, unos auriculares TWS con cancelación activa de ruido.

Estos los podrás comprar tanto en color blanco como en azul y nos han dado un resultado especialmente bueno. Son capaces de mostrar audio de calidad y sobre todo cuentan con una aplicación que nos permite personalizar el audio al gusto.

Nos dirigimos ahora al primer producto Apple de la lista, hablamos del «hermano pequeño» del HomePod, es decir, el HomePod Mini. Este altavoz tiene un precio contenido y te permite dar el primer paso al hogar digital y accesorios HomeKit con la esencia Apple habitual.

Es un producto ideal de cara a una fecha señalada como San Valentín y que nos permite ahorrar ya que se encuentra bastante lejos del precio del HoemPod habitual. Sin duda para una habitación o despacho es más que suficiente. Sin duda una experiencia completa de sonido con los principales proveedores de música en streaming y todas las ventajas de Siri en un espacio pequeño y bien diseñado.

Hablamos ahora del Sonos Move, el altavoz inalámbrico de Sonos que ofrece un sonido increíble con todas las capacidades que cabe esperar de AirPlay 2, Alexa y Google Home. Sin duda un producto bastante redondo que hemos analizado también aquí y que supera holgadamente los 200 euros de precio.

Este altavoz cuenta con todas las mismas características que el resto de dispositivos Sonos, de contrastada calidad y funcionalidad. Sin duda es uno de los productos más interesantes y «Premium» que te recomendamos hoy.

Accesorios para dispositivos

Empezamos primero con la protección, y en este caso en relación calidad-precio no puedo dejar de recomendar los productos de Elago. Aquí hemos analizado casi por completo la gama de fundas de silicona de la firma para el modelo iPhone 12, pero puedes echar un ojo a su catálogo donde encontrarás para muchos más dispositivos, incluso para el Apple TV han sacado una funda muy curiosa.

  • Fundas para iPhone de Elago > COMPRAR

A mi me han gustado y aportan una calidad y protección a nuestros dispositivos que no son especialmente baratos. También tienen algunos soportes para cargar el Apple Watch que son una auténtica locura por alrededor de 10 euros.

Los protectores de pantalla tampoco vienen mal, en este caso hemos analizado el de Spigen para el iPhone 12 y sinceramente, después de haber probado un buen puñado de modelos, nos quedamos con este que es el único que nos ha dado sensación de calidad. Como ventaja cuenta con dos unidades y es muy fácil de poner cómo te enseñamos.

  • Protector Spigen para el iPhone > COMPRAR

En esta ocasión cuenta con su propio alineador automático para la instalación y no sólo eso, sino que en el pack nos vienen dos unidades, por si rompemos la primera que no tengamos que acudir de nuevo a la tienda. Cuesta alrededor de 11,99 euros en función de la oferta concreta.

Pero el iPad no se libra de los accesorios, en este caso hablamos del Brydge, un teclado muy interesante para el iPad tradicional que cuenta con atajos una disposición bastante buena, incluso podemos dejar encima el Apple Pencil, por lo que nos ha gustado bastante.

Su precio es bastante comedido, sólo 49,99 euros y sin duda se posiciona como uno de los mejores productos en este rango de precios. No olvidemos que tenemos un teclado retroiluminado.

Si lo que tienes es un MacBook de los últimos que últimamente sólo cuentan con puertos USB-C, este tipo de HUBs son interesantes, especialmente cuando hablamos de Moshi, una firma que asegura calidad y fiabilidad. Difícilmente vamos a encontrar un HUB UBS-C más interesante que este a un precio similar.

Tiene dos puertos USB, uno de ellos PD para carga rápida, mientras que contamos también con un RJ45 para Ethernet de alta calidad y un puerto HDMI. Es cierto que por los alrededor de 120 euros que cuesta podríamos echar en falta quizás algún puerto más, pero es que en su parte superior disponemos de una estación de carga inalámbrica Qi muy interesante.

Ahora pasamos a un humidificador con luces LED de colores muy interesantes y que también tiene la posibilidad de transmitir aromas. Hablamos de una marca bastante «premium» como es Vocolinc. Este dispositivo tiene un depósito de 2,5 litros y como cabe esperar siendo esta una sección de recomendados para productos Apple tenemos compatibilidad absoluta con HomeKit.

Tenemos un precio relativamente comedido pero ofrece unas características que difícilmente vamos a encontrar en otros productos similares. Sin duda es una opción bastante interesante de cara a colocarlo en nuestro puesto de trabajo, mesita de noche o cualquier tipo de zona pequeña de paso habitual.

Esperamos que puedas aprovechar al máximo nuestras recomendaciones de productos para San Valentín.

Lo más vendido de Apple

RebajasBestseller No. 1
Apple Adaptador de Corriente USB-C de 20 W
  • El adaptador de corriente USB-C de 20 W de Apple es muy rápido y eficiente, así que va de perlas para cargar tus dispositivos en cualquier lugar.
  • Aunque es compatible con cualquier dispositivo con USB-C, Apple recomienda usarlo con el iPad Pro de 11 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.ª generación) para lograr un rendimiento óptimo.
  • Puedes usarlo con un iPhone 8 o posterior y aprovechar la carga rápida.
  • El cable de carga se vende por separado.
RebajasBestseller No. 2
Nuevo Apple AirTag
  • Localiza tus cosas con la app Buscar, la misma que usas para encontrar a tus amigos y dispositivos
  • Para configurar el AirTag, solo tienes con conectarlo al iPhone o al iPad con un toque
  • Haz que suene el altavoz integrado para encontrar tus objetos opide ayuda a Siri
  • Búsqueda de Precisión te lleva hasta tu AirTag cuando está cerca gracias a la tecnología de banda ultra ancha integrada (con algunos modelos de iPhone)
  • Si tus cosas están lejos, encuéntralas con la ayuda de millones de dispositivos Apple de la red Buscar
RebajasBestseller No. 3
Apple AirPods con estuche de carga (2.ª generación)
  • Activación y conexión automáticas.
  • Configuración sencilla para todos tus dispositivos Apple
  • Acceso inmediato a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Toca dos veces para reproducir o cambiar de canción
  • Conexión inalámbrica más rápida con tus dispositivos gracias al nuevo chip H1 de Apple
RebajasBestseller No. 4
Apple Watch Series 6 (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negra
  • El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.
  • Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor nuevos.
  • Controla tu ritmo cardiaco con la app ECG.
  • La pantalla Retina siempre activa brilla 2,5 veces más en exteriores cuando tienes la muñeca en reposo.
  • El chip S6 SiP es hasta un 20 % más rápido que el del Series 5
RebajasBestseller No. 5
Apple AirPods Pro
  • Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas
  • Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior
  • Almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un ajuste a medida
  • Resistencia al sudor y al agua
  • Ecualización adaptativa que ajusta la música según la forma de tu oído

Fuente original