Llega una nueva edición del EMMS, el evento de Marketing Digital organizado por Doppler

Llega una nueva edición del EMMS, el evento de Marketing Digital organizado por Doppler


A esta altura, EMMS es una marca con peso propio y con garantía de ser uno de los eventos más fuertes del 2020. Este año, la decimotercera edición del ciclo de conferencias organizadas por Doppler tendrá lugar del 19 al 23 de octubre.

En el sitio web del evento ya está abierto el registro para quienes quieran participar. Cabe destacar que se trata de un evento 100% gratuito y online, que este año cuenta con el patrocinio de Wayra, el hub de inversión, innovación y apoyo al emprendimiento de Telefónica.

La particularidad es que el evento no tendrá una sino cinco jornadas a lo largo de una semana. Cada día se abordará una industria particular y contará con el patrocinio de compañías líderes de cada sector como VTEX, Digital Bank, IMS, entre otras.
Neil Patel es la figura destacada del line up y se presentará el último día con una conferencia que estará subtitulada para la audiencia de habla hispana. Pero además, el evento contará con prestigiosos speakers de empresas globales como LinkedIn, Waze, McDonald’s, Airbnb, BBVA, entre otros.

Cada jornada comenzará a las 10.30 a.m. (GMT -3). Cabe aclarar que al registrarse para participar del evento, el interesado podrá sumarse a todas las actividades. Cada día abrirá con una Conferencia, continuará con un Caso de Éxito de la industria, seguirá con un Workshop y finalizará con un espacio de Networking exclusivo (excepto el viernes) para usuarios de Doppler.


Mirá también

La herramienta de Email, Automation & Data Marketing líder en Latinoamérica y España anunció la fecha de sus conferencias gratuitas y online.

El último día tendrá una estructura levemente distinta y algunas sorpresas. Se estima que serán más de 25 horas de transmisión a lo largo de toda la semana.

ACTIVIDADES DESTACADAS

DÍA 1 E-COMMERCE

Dimas Gimeno Álvarez, ex CEO de El Corte Inglés con más de 20 años de experiencia en el sector Retail, abrirá el evento con una conferencia sobre el desafío de la Omnicanalidad.

DÍA 2 EDUCACIÓN + HR

La jornada comenzará con una ponencia a cargo de Alan Schulte, Head de la División de Soluciones de LinkedIn para Sudamérica. Hablará sobre la toma de decisiones estratégicas para individuos y empresas a partir del uso de la Red Social, así como del futuro del trabajo y los desafíos de la empleabilidad.

DÍA 3 BANCA + FINANZAS

Esta jornada dedicada exclusivamente a la industria de Banking y Fintech tendrá un Workshop sobre cómo prepararse de cara a una ronda de negocios. El mismo estará a cargo de Ramón Heredia, quien es Director Ejecutivo del mayor ecosistema de innovación financiera de Latinoamérica: Digital Bank.

DÍA 4 TURISMO + EXPERIENCIAS

La industria del Turismo, una de las más afectadas por la pandemia mundial de coronavirus, tendrá una jornada exclusiva con interesantes ponencias. Las nuevas tendencias de viaje post COVID-19 serán presentadas por Carlos Olivos, Head de Comunicaciones para Latinoamérica de Airbnb.

DÍA 5 INNOVACIÓN

Además de contar con la participación de Neil Patel, habrá otras interesantes conferencias para entender el presente y adelantarse al futuro a través de la Innovación. Se destaca la conferencia de Gustavo Orjuela, Head of Partnership and Scouting de Wayra, quien
presentará el modelo de Corporate Venture para acelerar el crecimiento de las empresas a partir de la “experiencia Startup”.

* Al final de las cuatro primeras jornadas se habilitará un espacio virtual de Networking exclusivo para usuarios de Doppler. El objetivo de estas sesiones es conectar personas con intereses comunes, para intercambiar opiniones sobre la realidad que atraviesa cada industria. Sin dudas este es otro de los puntos destacados de la edición 2020 del EMMS.

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Echo Auto - Pon Alexa en tu coche
  • Pon Alexa en tu coche: el Echo Auto se conecta a la app Alexa de tu teléfono y suena en los altavoces de tu coche a través de la entrada de audio auxiliar o la conexión Bluetooth del teléfono. Soporte para la rejilla de ventilación incluido en la caja.
  • Concebido para la carretera: con 8 micrófonos y tecnología de largo alcance, el Echo Auto puede oírte incluso con música y con el ruido del aire acondicionado o de la carretera.
  • Mucho más que una radio para el coche: controla el Echo Auto con la voz a través de la app Alexa para escuchar contenido en streaming con Amazon Music, Apple Music, Spotify y Deezer, o emisoras de radio de cualquier parte del mundo con TuneIn.
  • Solo tienes que pedirlo: usa la voz para poner música, enterarte de las noticias, realizar llamadas, añadir elementos a la lista de tareas, crear recordatorios y más.
  • El modo Auto complementa el Echo Auto con funcionalidades específicas en la app Alexa.
Bestseller No. 2
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 3
AfterShokz Aeropex, Auriculares Deportivos Inalámbricos con Bluetooth 5.0, Tecnología de Conducción Ósea, Diseño Open-Ear, Resistente al Polvo y al Agua IP67,Solar Red
  • 【Diseño Open-Ear】: Gracias a la tecnología PremiumPitch+ 2.0 (Tecnología patentada, menos vibraciones), los auriculares de conducción ósea Aeropex que tienen diseño Open-Ear no dañarán tus tímpanos por exceso de potencia, mientras puedes percibir el sonido que te rodea.
  • 【Calidad de Audio Mejorada】: La tecnología optimizada de los auriculares Bluetooth Aeropex ofrece un sonido estéreo dinámico más amplio. La inclinación de los transductores 30º hacia el rostro reduce las vibraciones y consigue unos bajos más profundos y un volumen más alto.
  • 【Ligero y Cómodo】: Aeropex son los auriculares inalámbricos más ligeros de Aftershokz, sólo pesa 26 gramos. El diseño ergonómico y la estructura de titanio dejan que sean flexibles para ajustarse a diferentes tamaños de cabeza, garantizando la máxima comodidad.
  • 【Mejor Autonomía】: Equipados con baterías de litio de calidad, los auriculares deportivos Bluetooth Aeropex cuentan con excelente autonomía. La carga sólo requiere aproximadamente 2 horas para realizar 8 horas de autonomía y hasta 10 días en espera.
  • 【Grado de Protección IP67】: En término de grado de protección, los auriculares impermeables Aeropex de Aftershokz cumplen con el estándar de grado IP67, que tiene buen rendimiento en resistencia al agua, al sudor y al polvo.
RebajasBestseller No. 4
SWEYE Cargador Solar 26800mAh,【2020 Nueva Versión】Batería Externa Solar de Carga Rápida con 2 Puertos USB Powerbank con Tecnología de Detección Automática Para Smartphones, Tabletas y Dispositivos USB
  • 『Cargador Solar con Energía Verde』:La cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, lo cual es muy adecuado para situaciones de emergencia. Es ideal para escalada, camping y viajes al aire libre.
  • 『26800mAh de Gran Capacidad』: Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, lo que le brinda un doble seguro sin preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S9 5-8 veces y iPad Pro 2 veces.
  • 『Último Diseño Para 2020』: La fuente de powerbank solar que utiliza una batería de polímero de litio de alta calidad ha pasado la prueba del 100% y la prueba de envejecimiento continuo, con una mayor calidad, más segura, más confiable, potente y larga vida.
  • 『2 Puertos USB&Multifuncional』: Bateria externa movil solar con salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. Y mientras el cable de datos apropiado esté equipado, puede ser compatible con todos los dispositivos.
  • 『36 Meses de Servicio Post-vemta&24 Horas Postventa Profecional』: ¡Nuestras power bank solar ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 5
60 x 85cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 6 Niveles de Temperatura - Apagado Automático - Lavable a Máquina
  • 【Extra grande y cálida para todo el cuerpo】 La almohadilla térmica envolvente (24 '' x 33 '') brinda calor penetrante a áreas grandes del cuerpo simultáneamente para simplemente mantenerlo caliente en los días fríos; Diseñada especialmente para usarse alrededor del cuello y los hombros, la envoltura térmica se puede usar de manera flexible en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y más.
  • 【Manos libres y ergonómico】 El cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ​​ayudan a colocar la almohadilla eléctrica de forma natural y cómoda alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 '') mantienen la almohadilla en su lugar para personas con diferentes físicos.
  • 【Configuración inteligente de calefacción / temporizador】 Elija entre 5 niveles de calefacción para el nivel exacto de calor que desea; los ajustes del temporizador (1/2 hora) promueven la seguridad y la conservación de energía; El cable de alimentación largo (6 pies) le permite moverse libremente mientras se relaja con la envoltura.
  • 【Súper suave y lavable】 El microflujo de franela lo abraza con la máxima comodidad mientras ayuda a distribuir el calor de manera más uniforme; El controlador desmontable y el material de tela lavable ayudan a mantener la higiene y la suavidad de esta almohadilla térmica lavable.
  • 【Seguridad】 El sistema de protección contra sobrecalentamiento brinda una experiencia de usuario mejor y más segura, dejándole tranquilidad, un gran regalo para amigos, familiares y para usted mismo.

Fuente original