Llegó la quinta temporada de Fortnite: habilitaron nuevos personajes, skins y armas

Llegó la quinta temporada de Fortnite: habilitaron nuevos personajes, skins y armas


En Argentina, la mitad de los jóvenes menores de 24 años son jugadores regulares de juegos online, cifra que se mantiene estable entre las distintas zonas del país, según un estudio de Kantar Ómnibus de marzo 2020. En este contexto, la desarrolladora Epic Games anunció la quinta temporada del capítulo dos del famoso videojuego Fortnite ya está disponible en todas las plataformas.

Ayer, Fortnite festejó el fin de la cuarta temporada con un evento. El villano de los Cuatro Fantásticos Galactacus llegó a la Isla de Fortnite y dio por comenzada la nueva temporada. Este año, la comunidad gamer en Fortnite creció un 240%.

La isla cambió y los desarrolladores agregaron una zona desértica. Durante la cuarta temporada, los usuarios pudieron usar personajes de Marvel Comics como Iron Man, Tormenta y Groot. En esta temporada, estarán disponibles nuevos skins como el Agente Jones, Mandaloriano, del universo Star Wars y cazadores de nuevas realidades.

El desafío de los jugadores es ayudar a los personajes de la Isla a través de misiones. Las barras de oro llegaron para quedarse en el juego y los personajes exigirán el pago en esa moneda. Se la podrá conseguir jugando misiones, haciendo contratos, eliminando jugadores o en lugares escondidos.


Mirá también

Cómo es la nueva inversión en ladrillos que paga en dólares.

Además, añadieron nuevas armas como la escopeta Aliento de Dragón y el rifle de francotirador Amban del Mandaloriano. Todos pueden conseguirse con barras de oro. En un futuro, Epic Games anunció que agregarán más armas y skins al juego.

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
14 Pulgadas para Todos Los Teléfonos Inteligentes, Una Lupa De Pantalla 3D De Alta Definición para Películas, Videos y Juegos, Regalos De Alta Tecnología para Hombres (Negro)
  • [Lupa de pantalla de 14 pulgadas] La lupa de pantalla 3D de 14 pulgadas recientemente mejorada en 2020 puede ampliar la pantalla de su teléfono móvil de 2 a 4 veces, lo cual es muy adecuado para humanizar los ojos curvos y hacer que la visualización sea más cómoda. La lupa de pantalla puede reducir la incomodidad y la fatiga ocular causada por el enfoque a largo plazo en la pantalla pequeña.
  • [Excelente apariencia] La lupa de pantalla tiene una calidad de imagen súper clara y es exquisita con un libro único, que se puede llevar como un cuaderno. 3. [Compatible con su dispositivo] La lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitado por el modelo del dispositivo.
  • [Compatible con su dispositivo] La lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitada por el modelo del dispositivo.
  • [Fácil de transportar] Fácil de almacenar, la longitud del ángulo se puede ajustar libremente o se puede empaquetar en una bolsa. Adecuado para interiores, camping, viajes, ocio, cualquier lugar, etc. El diseño de silicona antideslizante también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil.
  • [Lente óptica engrosada] Elija material de resina ABS + lente acrílica de alta definición, los detalles son agrandados y claros, para crear un producto más elegante, la placa de guía de luz trasera de área grande puede bloquear efectivamente la luz detrás, lo que puede mejorar el efecto visual, reducir la fatiga ocular y proteger ojo.
RebajasBestseller No. 2
Brother QL700 - Impresora de etiquetas profesional con tecnología térmica directa (función "Conectar y Etiquetar")
  • Velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto
  • Impresión de códigos de barras
  • Conexión a base de datos
  • Impresión de logotipos e imágenes
  • Corte de cinta automático
Bestseller No. 3
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
RebajasBestseller No. 4
Oral-B iO 9n Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Mango Rosa Con Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje De Carga
  • La óptima limpieza de Oral-B con la revolucionaria tecnología magnética iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suave
  • Combina el distinto cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana
  • Seguimiento de los dientes en 3D con IA que controla el cepillado en las superficies delantera, superior y trasera de los dientes, guiándote para lograr la limpieza más completa posible
  • Pantalla interactiva en color que muestra información crucial: los modos de cepillado y recordatorio de reemplazo del cabezal del cepillo
  • Te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho
Bestseller No. 5
La Nueva Era Espacial
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Michael Brissenden (Director)

Fuente original