General

Los 10 mejores sitios web de la Dark Web que deberías visitar

Esta publicación enumera algunos interesantes Sitios web de la Dark Web o sitios Darknet que debes revisar. Al navegar en línea, es posible que a menudo se haya encontrado con el término Dark Web o Deep Web. Gracias al misterio que rodea a la web oscura, es la que más curiosidad despierta entre los usuarios.

Si desea acceder y explorar la web oscura, utilice un navegador dedicado como TOR. Sin embargo, también debes utilizar una VPN y un buen software de seguridad para mantenerte privado y seguro.

Los 10 mejores sitios web de la Dark Web que deberías visitar

Sin embargo, muchos de estos sitios están marcados como peligrosos e ilegales, y muchos han sido cerrados por motivos sospechosos. Por lo tanto, si elige acceder a la web oscura utilizando el navegador Tor, asegúrese de evitar visitar sitios sospechosos por su seguridad y para evitar problemas legales.

  1. La Wiki Oculta
  2. Correo2Tor
  3. Espejo Tor de la BBC
  4. ProPública
  5. caída segura
  6. Cerobin
  7. Levantate
  8. Guardar
  9. Sitio de cebolla de Facebook
  10. Sitio de torrents tgx

1) La Wiki Oculta

Principales sitios web de la web oscura

2) Correo2Tor

¿Estás cansado de las violaciones de privacidad en tu correo electrónico habitual? Es bastante normal en el mundo del correo electrónico tener acceso a sus datos y, por lo tanto, ¿qué pasaría si pudiera enviar y recibir correos electrónicos de forma anónima? Mail2Tor es uno de esos proveedores de correo electrónico que le ayuda a enviar y recibir correos electrónicos de forma anónima mediante webmail o un cliente de correo electrónico. Si bien cifra su correo electrónico y afirma no almacenar su dirección IP, asegúrese de mantenerse seguro.

3) Versión de la red oscura de BBC News

4) ProPública

5) caída segura

Principales sitios web de la web oscura

SecureDrop es un sitio de denuncia de irregularidades de código abierto y es uno de los mejores sitios Onion y Tor de la lista para este propósito. Entonces, si usted es un medio de comunicación o una ONG y desea generar una señal de alerta sobre ciertas noticias, SecureDrop puede ayudarlo. Le permite compartir y aceptar dichos documentos de forma anónima y segura.

6) Cerobin

quéPrincipales sitios web de la web oscura

Zerobin es otro gran sitio cebolla que es más bien una plataforma de mensajería donde puedes compartir cualquier dato (texto/imagen) con el receptor. Curiosamente, te permite copiar y pegar cualquier dato que se encuentre en la web oscura sin violar tu privacidad. Esto significa que la plataforma no ve ninguno de los datos enviados o recibidos, ya que están encriptados antes de llegar a sus servidores. Sin embargo, aún puedes agregar una capa de protección con una contraseña segura para asegurarte de que tus datos estén a salvo de miradas indiscretas.

7) levantamiento

Principales sitios web de la web oscura

Riseup es una herramienta de comunicación dirigida a personas o grupos involucrados en actividades liberadoras. Entonces, si su interés radica en las reformas sociales, esta es una plataforma segura que lo ayudará a comunicarse con personas de ideas afines, lejos de la interferencia del gobierno o los piratas informáticos. Lo mejor de todo es que ninguno de sus datos se almacena en sus registros. Sin embargo, necesita un código de invitación para unirse a la plataforma.

8) Atracones

Ahmia es una excelente alternativa al motor de búsqueda DuckDuckGo que le permite profundizar en la red oscura a través de su experiencia de búsqueda anónima pero segura. Entonces, si buscas servicios ocultos u obtienes información detallada relacionada con la red Tor, Ahmia es lo que necesitas.

9) La versión cebolla de Facebook

Principales sitios web de la web oscura

Si su país sigue un régimen represivo y Facebook está restringido por razones que el gobierno conoce mejor, lo que necesita es la versión cebolla de la popular plataforma de redes sociales. Si bien es posible que no se centre por completo en su privacidad, abre canales de comunicación para unos pocos restringidos.

10) Sitio de torrents TGx

Principales sitios web de la web oscura

¿Estás buscando algunos de los últimos Torrents para pasar una velada tranquila y entretenida? TGx (TorrenteGalaxia) es uno de esos sitios de torrents en la web oscura que permite el acceso a muchas películas de todas partes del mundo. Puedes buscar tus películas favoritas Categoría, Géneroy Idiomao simplemente escribe el título/palabra clave para abrir el vídeo que deseas, ¡y listo!

Leer: ¿Son ilegales los torrents?

Prima

Si bien la lista anterior se encuentra entre los sitios Onion y Tor más utilizados en la web oscura, también existen algunas alternativas excelentes, como:

  • DuckDuckGo: motor de búsqueda Tor.
  • Elude: servicio de correo electrónico e intercambio de Bitcoin/Monroe.
  • Tor Links: una gran alternativa a Hidden Wiki.
  • Respuestas ocultas: la respuesta de Tor a Reddit o Quora, pero una versión sin filtrar.
  • Sci-Hub: el mundo desbloqueado de los artículos científicos.
  • Comic Book Lib: una biblioteca de cómics abierta para los fanáticos del mundo del cómic.

¿Cómo accedo a los sitios .onion?

Para acceder a sitios .onion, descargue e instale el navegador Tor desde el sitio web oficial TorProject.org. Inicie el navegador Tor y asegúrese de tener una conexión segura antes de navegar a las URL .onion. Recuerde, los sitios web .onion ofrecen privacidad, pero es importante ser cauteloso y mantener actualizada la seguridad de su sistema.

¿Cuál es la dirección de la cebolla en Tor?

Una dirección cebolla en Tor es un identificador único para acceder a servicios anónimos en línea. Está diseñado para usarse dentro de la red Tor, consta de 56 caracteres alfanuméricos y termina en «.onion». Estas direcciones garantizan una navegación segura y privada, como lo indica un icono de cebolla en la barra de URL del navegador Tor.

Botón volver arriba