los 8 mejores estrenos de Netflix en diciembre

los 8 mejores estrenos de Netflix en diciembre


Imagen para el artículo titulado Cobra Kai, The Witcher y más: los 8 mejores estrenos de Netflix en diciembre

Imagen: Netflix.

El último mes de 2021 ya está aquí, y con él llega un nuevo lote de series y películas a Netflix, incluyendo algunos de los títulos más esperados de año, como el final de La casa de papel, la segunda temporada de The Witcher y una nueva parte del anime JoJo’s Bizarre Adventure, entre otras. Apunta estas fechas en tu calendario.


El poder del perro

Este drama que se desarrolla en la época western y cuenta la historia de un hacendado que comienza a intimidar y aterrorizar a la esposa de su hermano y, sobre todo, a su hijo adolescente. Está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst, Jesse Plemons y Kodi Smit-McPhee.

Se estrena el 1 de diciembre.


Perdidos en el espacio – Temporada final

El remake de la serie clásica de ciencia ficción de 1965 llega a su fin. La serie se estrenó en el año 2018, y desde entonces hemos visto el intento de la familia Robinson de volver a casa y, además, de enfrentarse a una posible invasión.

La temporada final se estrena el 1 de diciembre.


JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

El anime basado en el mítico manga de Hirohiko Araki estrenará su quinta temporada en Netflix, la cual cubrirá la sexta parte de la historia original del manga, la historia de los “JoJos”. Su nombre es Stone Ocean y estará centrado en Jolyne Cujoh, hija de Jotaro Kujo, quien es encarcelada por un asesinato que, según ella, no cometió.

La temporada se estrena el 1 de diciembre. El resto de temporadas de JoJo’s Bizarre Adventure ya está disponible en Netflix.


La casa de papel – Final de la serie

La serie que enganchó a gran parte del mundo desde su estreno en el año 2017 llega a su fin, en el volumen 2 de la parte 5. Falta poco para que sepamos cómo concluye la historia de El Profesor y el resto de personajes de una de las series más exitosas de Netflix en los últimos años.

Los episodios finales se estrenan el próximo 3 de diciembre.


The Witcher – Temporada 2

Por fin. Dos años después de su estreno original, la serie de The Witcher regresa para su segunda temporada. Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra regresarán como Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer de Vengerberg en la adaptación de la saga de novelas escritas por Andrzej Sapkowski.

La temporada 2 de The Witcher se estrena el 17 de diciembre.


The Silent Sea

Imagen para el artículo titulado Cobra Kai, The Witcher y más: los 8 mejores estrenos de Netflix en diciembre

Imagen: Netflix.

The Silent Sea es una nueva serie de misterio y ciencia ficción hecha en Corea para Netflix. Su historia se desarrolla en un futuro en el que la Tierra está quedando desértica, y un equipo de especialistas es enviado a una estación de investigación abandonada en la Luna para buscar… algo. Está protagonizada por Gong Yoo (Tren a Busan y El juego del calamar) y Bae Doona (Sense8 y Kingdom).

La serie se estrena el 24 de diciembre.


No miren arriba

En esta película un par de astrónomos intentan convencer al mundo, incluyendo a los gobernantes de Estados Unidos y más países, de que un cometa está en rumbo de colisión con nuestro planeta, pero a nadie parece importarle. Dirigida por Adam McKay (Vice, The Big Short y Step Brothers), esta mezcla de comedia oscura y ciencia ficción está protagonizada por un reparto lleno de grandes actores, incluyendo Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett, Ariana Grande y Jonah Hill, entre muchos otros.

Se estrena el 24 de diciembre.


Cobra Kai

Cobra Kai never dies. La secuela espiritual de la saga Karate Kid regresa con mas episodios, apenas un año después del estreno de la tercera temporada. Esta vez, Johnny Lawrence y Daniel LaRusso tendrán que combinar las fuerzas de sus estilos (y sus dojos) para enfrentarse a John Kreese, y al regreso de uno de los villanos de la saga original de Karate Kid, Terry Silver.

La temporada 4 se estrena el 31 de diciembre. Sin embargo, en 2020 Netflix adelantó por sorpresa el estreno de la temporada 3 una semana antes de la fecha que habían planificado originalmente, algo que quizás se repita este año.

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 2
Corto circuito
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Ally Sheedy, Steve Guttenberg, Fisher Stevens (Actors)
  • John Badham (Director)
Bestseller No. 3
Todo y nada: La scienza stupefacente dello spazio vuoto
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Nic Stacey (Director)
Bestseller No. 4
Regalos Originales Para Hombre Gadgets Tecnologicos Boligrafo Tactico, Gadgets Originales 11 IN 1 Boligrafo Multifuncion con Linternas & Caja De Regalo, Herramientas Bricolaje Para Hombres/Mujeres
  • Hombre Regalo Original: Bolígrafo multifunción con caja sorpresa regalo es regalo único para padres/ novios/ madre/ abuela/ profesora.Estos gadgets originales pueden ser utilizados como relleno novedosos regalos para hombres / mujeres que pueden satisfacer todas sus necesidades de trabajo! Boligrafo tactico es la mejor opción para regalo de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo de graduación, regalo de aniversario, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias.
  • De alta calidad y fácil de llevar: Estos gadgets tecnologicos están hechos de aluminio aeronáutico súper resistente, que tiene una excelente durabilidad y portabilidad.El bolígrafo multifunción se puede guardar fácilmente en su bolsillo, mochila, maleta o automóvil. Los juguetes para hombres son regalos prácticos para hombres y mujeres en cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad. Un funcional y elegante regalos originales para hombre joven.
  • Bolígrafo táctico 7 en 1: Es un bolígrafo multifunción compacto bien diseñado, funcional y fácil de usar, que combina el gadgets de herramientas más necesario, es muy adecuado para la supervivencia en la naturaleza o las herramientas bricolaje en el campamento. Bolígrafo multifunción viene con cabezal multifuncional (se puede usar para abrir la botella, apretar el tornillo) luz de flash, rompecristales y bolígrafo. Gadgets tecnológicos serían un gran relleno para los calendarios de adviento!
  • Autodefensa y escritura: Bolígrafo multifunción combina las herramientas necesarias para el uso diario y las emergencias en una. Cuerpo de metal resistente para un sinfín de proyectos difíciles, ideal para mejoras en el hogar, electricidad, andador y bricolaje. Manualidades herramientas bricolaje bolígrafo, perfecto para viajes, trabajadores de mantenimiento, socorristas y transporte diario. Regalos para hombres, útiles artilugios de camping para excursionistas y campistas.
  • 100% Servicio satisfecho: Bolígrafo táctico es robusto y duradero. Puede usarse durante mucho tiempo si nadie lo daña intencionalmente. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de reemplazo de 12 meses. Si tienes algún problema con tu nuevo bolígrafo genial, contáctanos y te atenderemos lo mejor posible. Bolígrafo herramienta sería el mejor regalo para hombres que lo tienen todo! Un regalo de aniversario de bodas para hombres.
Bestseller No. 5
El proyecto colibrí
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jesse Eisemberg, Alexander Skarsgard, Salma Hayek (Actors)
  • Kim Nguyen (Director)

Fuente original