Era cuestión de tiempo que Apple también decidiera eliminar de su lista de ventas los accesorios de color gris espacial que acompañan al iMac Pro que también fue retirado del mercado. La empresa decidió que ya era hora de que el iMac en color gris desapareciera de la venta para dejar paso a los nuevos modelos. Ahora sus accesorios que se podían comprar por separado también tienen los días contados.

Si te gusta el color gris espacial debes aprovechar, porque Apple ha decidido que ya es hora de que los accesorios en ese color y que acompañaban al iMac Pro, corran la misma suerte que el ordenador. De esta manera sólo podrás hacerte con uno de estos accesorios hasta que finalicen las existencias. Tal y como vemos en la página de venta del ratón, teclado o trackpad en esos colores, se nos advierte que de momento tenemos unidades a la venta, pero cuando el stock finalice, sólo podremos comprarlos a través de terceros o de segunda mano.

Es un paso necesario, a raíz de la cancelación de su ordenador iMac Pro.. Cuando se agoten estos colores, solo estarán disponibles en una opción de color plata.

Apple está dejando espacio para los nuevos modelos que tienen que venir a remplazar a los antiguos modelos. El iMac Pro fue uno de los primeros damnificados y ahora corren la misma suerte los accesorios de su mismo color. Hay que dejar paso al futuro, a los nuevos iMac con M1 de los que ya tenemos un modelo en el mercado y en varios colores y accesorios a conjunto. Muy al estilo de Apple, tener todo a juego y en los mismo colores. Algo que sin duda será una buena idea para un futuro iMac Pro.

De momento si quieres o te gustan los accesorios en ese color gris espacial, no lo dudes y hazte con ellos ahora, antes de que se agoten.