Los archivos de vídeo SWF no se abren en el navegador Chrome

Los archivos de vídeo SWF no se abren en el navegador Chrome

Los archivos de vídeo SWF no se abren en el navegador Chrome

Aunque Google Chrome ya no admite archivos SWF, podemos abrirlos de las siguientes formas tanto en Chrome como en PC con Windows. No recomendamos utilizar una versión antigua de Google Chrome, ya que puede tener muchos problemas de seguridad, así como errores que podrían comprometer su actividad de navegación web.

  1. Instale la extensión de Flash Player
  2. Convierte el vídeo SWF a otro formato
  3. Utilice reproductores de vídeo de terceros
  4. Utilice Microsoft Edge

1) Instale la extensión Flash Player

Reproductor flash para extensión web de Chrome.

2) Convierta el video SWF a otro formato

Este método es muy útil si no deseas instalar una extensión de Chrome de terceros, ya que pueden recopilar tus datos en segundo plano. Hay muchas herramientas gratuitas de conversión de video en línea y fuera de línea disponibles para ayudarlo a convertir videos de cualquier formato al formato deseado. Sólo necesita convertir el archivo de video SWF a MP4 o cualquier formato similar y reproducirlo en el navegador Chrome, así como en el reproductor de video predeterminado en Windows.

3) Utilice reproductores de vídeo de terceros

Los reproductores de video de terceros vienen con excelentes capacidades y características y admiten códecs que les brindan capacidades adicionales para reproducir cualquier tipo de formato de video y audio. Puede abrir archivos de video SWF en VLC, Pot Player, KM Player, etc. Debe instalar códecs (que sugieren automáticamente durante la instalación) y usarlos para reproducir archivos SWF.

4) Utilice Microsoft Edge

Aunque Microsoft Edge no admite archivos SWF, puede instalar extensiones en Edge y reproducir archivos SWF. Instale EmuFlash desde los complementos de Microsoft Edge y disfrute reproduciendo archivos SWF.

¿Cómo veo archivos SWF en Chrome?

¿Cómo convertir SWF a MP4?

Elija un conversor de vídeo gratuito en línea y cargue el archivo SWF en ese sitio web. Luego, elija MP4 como formato de salida y haga clic en convertir. Convertirá el video en unos minutos según el tamaño del archivo y le mostrará el video MP4 convertido. Descárgalo y guárdalo en tu PC. O puede descargar un programa de conversión de video gratuito e instalarlo en su PC. Luego, puedes convertir el archivo de vídeo SWF a MP4.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los archivos de vídeo SWF no se abren en el navegador Chrome puedes visitar la categoría General.

Subir