Windows

Los auriculares funcionan solo después de reiniciar la computadora con Windows

Los auriculares funcionan solo después de reiniciar la computadora con Windows

Los auriculares funcionan solo después de reiniciar la computadora con Windows

  1. Ejecute el solucionador de problemas de audio
  2. Configura tus auriculares como dispositivo predeterminado
  3. Deshabilitar mejoras de audio
  4. Consultar el estado de los servicios requeridos
  5. Deshabilite y vuelva a habilitar el controlador de audio
  6. Desinstale y reinstale el controlador de audio
  7. Actualizar la BIOS

Antes de continuar con más pasos de solución de problemas, le sugerimos que busque Windows Update. Si hay una actualización disponible para su PC, descárguela e instálela.

1) Ejecute el solucionador de problemas de audio

El primer paso que debes hacer es ejecutar el solucionador de problemas de audio mediante la aplicación Obtener ayuda. Esta es una herramienta incorporada que ayuda a identificar problemas relacionados con el audio (si se encuentra alguno). Ejecute el solucionador de problemas de audio en la aplicación Obtener ayuda en su PC con Windows 11 y vea si el problema se resuelve.

2) Configure su altavoz como dispositivo predeterminado

Configure su altavoz como dispositivo predeterminado

  • Abra el Panel de control escribiendo en la barra de búsqueda de Windows.
  • Haga clic en Sonido.
  • Toque la pestaña Reproducción.
  • Haga clic derecho en los parlantes y haga clic en Habilitar.
  • Haga clic derecho nuevamente y seleccione Establecer como dispositivo predeterminado
  • Ahora, haga clic derecho en Altavoces para seleccionar Propiedades.
  • Toque la pestaña Niveles y luego arrastre el control deslizante de volumen hacia el valor más grande.
  • Haga clic en la pestaña Avanzado y desmarque la casilla «Permitir que la aplicación tome controles exclusivos en este dispositivo» en el Modo exclusivo.
  • Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar.

3) Deshabilitar las mejoras de audio

  • Abre el Panel de control.
  • Escriba sonido en la barra de búsqueda del Panel de control y haga clic en Sonido.
  • Aparecerá la ventana de propiedades de sonido: haga doble clic en sus parlantes para abrir su Propiedades.
  • Haga clic en la pestaña Avanzado y desmarque la Habilitar mejora de audio caja.
  • Hacer clic Aplicar y luego haga clic DE ACUERDO.

Compruebe si el problema persiste.

4) Verificar el estado de los Servicios requeridos

Iniciar el servicio de audio de Windows

  • presione el Ganar+R tecla para ejecutar el cuadro de diálogo y escribir servicios.msc.
  • Desplázate hacia abajo y localiza el Audio de Windows y Generador de terminales de audio de Windows servicios.
  • Si estos servicios están detenidos, haga clic derecho sobre ellos y seleccione Comenzar. Si ya se están ejecutando, haga clic derecho sobre ellos y seleccione Reanudar.
  • Ahora, haga clic derecho sobre ellos uno por uno y seleccione Propiedades.
  • Bajo la General pestaña, seleccione Automático en el menú desplegable Tipo de inicio.
  • Hacer clic Aplicar y luego haga clic DE ACUERDO.

5) Deshabilite y vuelva a habilitar el controlador de audio

El controlador de audio de alta definición Realtek ayuda al sistema operativo Windows a comunicarse con los dispositivos de audio y las tarjetas de sonido. El problema que está experimentando puede deberse a un problema con el controlador de audio de alta definición Realtek. Deshabilite y vuelva a habilitar este controlador y vea si ayuda.

  • Vaya al Administrador de dispositivos.
  • Ampliar la Controladores de sonido, vídeo y juegos..
  • Haga clic derecho en el Realtek High Definition Audio conductor y seleccione Desactivar dispositivo.
  • Espere unos minutos, luego haga clic derecho en el controlador y seleccione Habilitar dispositivo.

6) Desinstale y reinstale el controlador de audio.

  • Ve a la Administrador de dispositivos.
  • Ampliar la Controladores de sonido, vídeo y juegos..
  • Haga clic derecho en su controlador de audio y haga clic en Desinstalar dispositivo.

Después de desinstalar exitosamente el controlador de audio, descargue el controlador de audio más reciente del sitio web del fabricante. Una vez que descargue el controlador de audio más reciente, instálelo en su PC y verifique si realiza algún cambio.

7) Actualice el BIOS

Descargue la actualización del BIOS de HP manualmente

Espero que esto ayude.

¿Por qué mis auriculares no funcionan cuando los conecto?

Puede haber algunas razones por las cuales sus auriculares no funcionan cuando los conecta. Las razones más comunes son una conexión suelta, un puerto defectuoso o dañado, un controlador de audio obsoleto o dañado, etc. Además, puede conectar sus auriculares a Otro dispositivo (si está disponible), esto ayudará a identificar si el problema está asociado con los auriculares o no.

¿Cómo reinstalo los controladores de audio?

Puede reinstalar el controlador de audio a través del Administrador de dispositivos. Abra el Administrador de dispositivos y expanda Controladores de sonido, video y juegos. Haga clic derecho en su controlador de audio, haga clic en Desinstalar dispositivo y reinicie su PC. Windows instalará automáticamente el controlador que falta al reiniciar. Alternativamente, puede instalar el controlador de audio desde el sitio web del fabricante a través del Administrador de dispositivos después de desinstalarlo de su sistema.

Leer siguiente: Los auriculares Bluetooth suenan apagados y mal en la PC.

Botón volver arriba