los cambios que prepara Twitter

los cambios que prepara Twitter


Ilustración para el artículo titulado "Amigos cercanos" y clasificación de tuits por temáticas: las nuevas funciones que está estudiando Twitter

Imagen: Twitter

Parece que Twitter sigue explorando nuevas funciones con las que mejorar su red social. La compañía acaba de explicar tres posibles nuevas funciones que permitirían compartir mensajes con determinadas audiencias o clasificarlos por temáticas. Estas nuevas funciones han sido compartidas a través de la cuenta @a_dsgnr, donde han explicado que, por el momento, tan solo se trata de prototipos conceptuales.

La primera de ellas permitirá enviar tuits a un cierto número limitado de usuarios que hayamos elegido, algo así como la función de “amigos cercanos” que ya ha ofrece Instagram. De hecho, también podrían ofrecernos la posibilidad de que esos mensajes se nos muestren por encima del resto de tuits y que no se pierdan en nuestro feed.

Otra de las funciones plantea la creación de “Facetas”, una especie de clasificación con la que podemos ir catalogando nuestros tuits después de enviarlos. Esto nos permitirá separarlos en diferentes temas, como “fútbol” o “historia”, o diferenciarlos entre “personales” y “profesionales”. También podríamos filtrar esos temas en función de nuestros intereses, de forma que podamos seguir solo categorías determinadas que nos interesen de un usuario.

La última propuesta de Twitter es una función que nos permite filtrar frases o palabras que aparezcan en las respuestas. Después de haberlas marcado, aparecerá una advertencia a los usuarios para que no utilicen ese tipo de lenguaje en las respuestas a esos tuits, que además podrán ser enviadas al fondo de la conversación

La intención de Twitter no es empezar a implementar estas funciones ya mismo, ya que ni siquiera están en desarrollo todavía. De momento, su objetivo es recabar feedback de los usuarios sobre estas opciones antes de ponerlas en marcha.

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 4
Tecnologías de la Información y la Comunicación 1. (Aprender es crecer en conexión) - 9788467827309
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación 1. (Aprender es crecer en conexión) - 9788467827309
  • Grupo Anaya Educacion
  • Español
  • Tapa blanda

Fuente original