Office

Los contactos de iCloud no se muestran ni se sincronizan en Outlook 365

Los contactos de iCloud no se muestran ni se sincronizan en Outlook 365

¿Por qué mis contactos de iCloud no se sincronizan con Outlook?

¿Cómo sincronizo mis contactos de iCloud con Office 365?

set icloud contacts outlook

  • Primero, abre la aplicación iCloud.
  • Ahora, haga clic en el botón de flecha derecha presente al lado del Calendarios y contactos servicio.
  • Después de eso, habilite la palanca asociada con el Sincroniza automáticamente tus calendarios y contactos de iCloud con Microsoft Outlook opción.

Tus contactos de iCloud ahora deberían estar sincronizados en Outlook. Sin embargo, si aún no puede ver o sincronizar los contactos de iCloud en Outlook, lo cubrimos con todas las soluciones que funcionan. Echemos un vistazo.

Los contactos de iCloud no se muestran ni se sincronizan en Outlook 365

  1. Reinicie iCloud y Outlook.
  2. Asegúrese de que iCloud y Outlook estén actualizados.
  3. Asegúrese de que los servicios de Contactos de iCloud no estén inactivos.
  4. Verifique sus configuraciones de iCloud.
  5. Deshabilite y luego vuelva a habilitar la sincronización de contactos de iCloud.
  6. Verifique la configuración de su libreta de direcciones de Outlook.
  7. Verifique la configuración de fecha y hora en su PC.

1) Reinicie iCloud y Outlook

A veces, reiniciar las aplicaciones puede solucionar los problemas de sincronización entre iCloud y Outlook. Por lo tanto, puede cerrar ambas aplicaciones por completo usando el Administrador de tareas y luego reiniciarlas. Vea si los contactos de iCloud se sincronizan en Outlook o no.

2) Asegúrese de que iCloud y Outlook estén actualizados

En cuanto a la actualización de iCloud, puedes actualizarla usando Microsoft Store.

3) Asegúrese de que los servicios de Contactos de iCloud no estén inactivos

apple server status

4) Verifica tus configuraciones de iCloud

  • Primero, abre el Ajustes aplicación en tu iPhone.
  • Ahora, seleccione el nombre de su cuenta y luego elija iCloud.
  • A continuación, habilite la palanca asociada con el Contactos opción.

5) Deshabilite y luego vuelva a habilitar la sincronización de contactos de iCloud

6) Verifique la configuración de su libreta de direcciones de Outlook

Si los contactos de iCloud se muestran en Outlook, es probable que haya abierto la libreta de direcciones incorrecta. Entonces, en ese caso, puede cambiar la configuración en consecuencia y ver si ayuda. Así es cómo:

Primero, abra la aplicación Outlook y haga clic en el Directorio botón de la Hogar pestaña en la cinta.

A continuación, seleccione el Costumbre opción.

Después de eso, si ha instalado iCloud desde Microsoft Store, seleccione el Contactos carpeta. En caso de que haya descargado e instalado iCloud desde el sitio web de Apple, elija el iCloud carpeta.

Ahora, seleccione contactos de iCloud bajo la «Al abrir la libreta de direcciones, muestre primero esta lista de direcciones”Opción y presione la tecla DE ACUERDO botón.

Una vez hecho esto, verifique si el problema está resuelto.

7) Verifique la configuración de fecha y hora en su PC

Configuración de fecha y hora Windows 11

Así es cómo:

  • Primero, abra la aplicación Configuración usando Win+I.
  • Ahora, ve al Hora e idioma pestaña y elija el Fecha y hora opción.
  • A continuación, asegúrese de habilitar los conmutadores asociados con el Establecer la hora automáticamente y Establecer zona horaria automáticamente opciones.

¡Espero que esto ayude!

Botón volver arriba