Y es que no parece que esto tenga punto de recuperación en algún momento y los envíos para los nuevos auriculares de Apple están sumando fechas de envío nunca vistas antes en un producto de Apple. Ni siquiera los iPhone en aquellos años que sufrían retrasos estaban tan lejos de llegar a sus clientes, los AirPods Max suman cada día que pasa más retrasos.

Si compras ahora te envían en marzo

Estamos hablando de plazos de envío que van desde las 8 hasta las 10 semanas y por tanto hasta el mes de marzo de este nuevo año no tendríamos los auriculares enviados en el caso de comprar ahora mismo una unidad. Lo cierto es que esto es una locura y pocos usuarios se lanzarán a la compra en Apple con este plazo de entrega tan abultado.

En ocasiones la página web de Apple tiene novedades en las tiendas que tienen repartidas por todo el mundo pero no es el caso de esta semana y la anterior que están totalmente sin stock. Seguro que Apple repone algunas unidades en horas concretas pero no hay mejor forma de enterarnos de ello si es que no estamos refrescando constantemente la web. Hace un tiempo existía la web iStocknow que era realmente útil para encontrar el stock pero con los AirPods Max no funciona.

Así que si eres de los que está pensando en comprar unos AirPods Max ten paciencia o busca alternativas a la web de Apple ya que los plazos de entrega son exageradamente largos.