Lanzamiento de los AirTags de Apple supuso para muchos de los usuarios un cambio de chip sobre la opción de compra o no de los mismos. Muchos de nosotros (entre los que me incluyo) no pensábamos que necesitaríamos este producto o que tendríamos ganas de tenerlo en nuestras manos hasta que lo vimos presentado el pasado 20 de abril.

Y es que algunos rumores situado en el precio de estas AirTags de Apple por las nubes y claro al ser un producto bastante asequible en cuanto a su precio pues muchos de nosotros nos hemos lanzado la compra de uno. Pero, ¿qué pasa con los envíos? ¿Cómo van los tiempos de entrega?


Envío AirTags

La imagen de cabecera se puede ver como la compra de un pack de cuatro se retrasa hasta el 1 de junio. En la imagen superior vemos como la llegada de una sola unidad de estos AirTags se retrasan hasta la semana del 4 de mayo.

Ahora mismo la mejor opción es tener un Apple Store cerca de casa a la hora de comprar unos AirTags. Y es que la compañía de Cupertino está demorando los envíos a domicilio para todos aquellos usuarios que no tiene una tienda de Apple cerca. En el caso que las tengas seguirás teniendo la opción de comprar hoy y recibirnos el día 30 en ambas opciones tanto el paquete de cuatro como el de un dispositivo.

El éxito de estos dispositivos puede que no fuera esperado ni por la propia compañía. Tantos años de rumores podían dañar el interés de los usuarios, pero finalmente esto no ha sido así. Personalizar los el tax es otro problema a la hora de recibir el producto en casa o en la tienda de Apple puesto que en este caso si se demoran algo más. Ahora mismo mientras estamos redactando este artículo el envío a casa de un pack de cuatro de estos nuevos AirTags se puede retrasar hasta el mes de junio.

¿Compraste los tuyos?