Los malabarismos vistos desde arriba de Taylor Tries

Los malabarismos vistos desde arriba de Taylor Tries


Por @Alvy — 3 de Junio de 2021

Este vídeo es una versión larga del meme de malabarismos vistos desde arriba que ha estado haciendo las rondas estos días por las redes. Está grabado con una cámara en posición cenital, desde la vertical encuadrando hacia el suelo. Como habilidad no le falta a Taylor Tries, la artista que hace la ágil demostración, no es para ella complicado lanzar y recoger los objetos justo en la vertical, creando un efecto visual de lo más curioso.

En sus rutinas utiliza tres, cuatro, cinco y hasta seis bolas de colores y tres, cuatro y cinco mazas, algunos de los objetos típicos de quienes dominan esta curiosa habilidad. Basta fijarse un poco para ver cómo los movimientos también van cambiando, porque es capaz de utilizar muchas técnicas distintas para cada combinación de objetos. Una especialmente atractiva es la de cuatro bolas –dos azules y dos blancas– porque parece como si no se elevaran sino que flotaran a izquierda y derecha casi mágicamente. Al final del vídeo también hay unos segundos a cámara lenta con 7 bolas, que es notablemente más difícil de lo que parece.

El malabarismo es muy divertido y aprenderlo forja el espíritu. Es una de las típicas cosas que cualquier niño puede aprender, y que aparece en listas como mil cosas que todo el mundo debería saber hacer –y con lo que concuerdo– al nivel de «sufrir con entereza», «cambiar pañales» y «planear una invasión». Se puede empezar con pelotas, bolígrafos o monedas; llegar a hacer equilibrios con tres pelotas no requiere más que unos días y produce una satisfacción tremenda y un subidón en la autoestima de cualquier peque.

(Vía Kottke.)

Relacionado:

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 2
Corto circuito
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Ally Sheedy, Steve Guttenberg, Fisher Stevens (Actors)
  • John Badham (Director)
Bestseller No. 3
Todo y nada: La scienza stupefacente dello spazio vuoto
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Nic Stacey (Director)
Bestseller No. 4
Regalos Originales Para Hombre Gadgets Tecnologicos Boligrafo Tactico, Gadgets Originales 11 IN 1 Boligrafo Multifuncion con Linternas & Caja De Regalo, Herramientas Bricolaje Para Hombres/Mujeres
  • Hombre Regalo Original: Bolígrafo multifunción con caja sorpresa regalo es regalo único para padres/ novios/ madre/ abuela/ profesora.Estos gadgets originales pueden ser utilizados como relleno novedosos regalos para hombres / mujeres que pueden satisfacer todas sus necesidades de trabajo! Boligrafo tactico es la mejor opción para regalo de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo de graduación, regalo de aniversario, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias.
  • De alta calidad y fácil de llevar: Estos gadgets tecnologicos están hechos de aluminio aeronáutico súper resistente, que tiene una excelente durabilidad y portabilidad.El bolígrafo multifunción se puede guardar fácilmente en su bolsillo, mochila, maleta o automóvil. Los juguetes para hombres son regalos prácticos para hombres y mujeres en cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad. Un funcional y elegante regalos originales para hombre joven.
  • Bolígrafo táctico 7 en 1: Es un bolígrafo multifunción compacto bien diseñado, funcional y fácil de usar, que combina el gadgets de herramientas más necesario, es muy adecuado para la supervivencia en la naturaleza o las herramientas bricolaje en el campamento. Bolígrafo multifunción viene con cabezal multifuncional (se puede usar para abrir la botella, apretar el tornillo) luz de flash, rompecristales y bolígrafo. Gadgets tecnológicos serían un gran relleno para los calendarios de adviento!
  • Autodefensa y escritura: Bolígrafo multifunción combina las herramientas necesarias para el uso diario y las emergencias en una. Cuerpo de metal resistente para un sinfín de proyectos difíciles, ideal para mejoras en el hogar, electricidad, andador y bricolaje. Manualidades herramientas bricolaje bolígrafo, perfecto para viajes, trabajadores de mantenimiento, socorristas y transporte diario. Regalos para hombres, útiles artilugios de camping para excursionistas y campistas.
  • 100% Servicio satisfecho: Bolígrafo táctico es robusto y duradero. Puede usarse durante mucho tiempo si nadie lo daña intencionalmente. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de reemplazo de 12 meses. Si tienes algún problema con tu nuevo bolígrafo genial, contáctanos y te atenderemos lo mejor posible. Bolígrafo herramienta sería el mejor regalo para hombres que lo tienen todo! Un regalo de aniversario de bodas para hombres.
Bestseller No. 5
El proyecto colibrí
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jesse Eisemberg, Alexander Skarsgard, Salma Hayek (Actors)
  • Kim Nguyen (Director)

Fuente original