General

Los mejores juegos gratuitos de Google disponibles en el navegador

Los mejores juegos gratuitos de Google disponibles en el navegador

Los 10 mejores juegos gratuitos de Google disponibles en el navegador

  1. Tirano saurio Rex
  2. Gnomo de jardin
  3. tres en raya
  4. Dragaminas
  5. Fuga de Atari
  6. Solitario
  7. Serpiente
  8. PAC-MAN
  9. Ataque zerg
  10. Google Grillo

1) Tiranosaurio Rex

tirano saurio Rex

La interfaz es tal que un objeto parecido a un dinosaurio corre a una velocidad cada vez mayor, y la tarea consiste en saltar trampas de diferentes tamaños que podrían detener al dinosaurio y terminar el juego. En general, la experiencia es divertida. Cuando abres un navegador Chrome sin internet, ingresas a una página web; luego verás la página «No hay Internet» con el dinosaurio sentado en la parte superior. Un solo toque en el dinosaurio iniciará el juego en un dispositivo móvil, mientras que la barra espaciadora se usa para iniciar y jugar en una computadora.

2) Gnomo de jardín

Garden Gnome es uno de esos juegos gratuitos de Google que resultan sorprendentemente adictivos. El juego se basa en un folclore alemán que sugiere que los gnomos de jardín son protectores nocturnos de la Tierra. Se cree que los gnomos pueden proteger un jardín y traer buena suerte. El juego es muy interesante, pero sólo se puede acceder a él a través de Internet.

3) Tres en raya

Se considera que este juego requiere mucho tiempo porque es muy interesante y adictivo. Es un juego perfecto para matar el tiempo. La técnica es la misma que la del juego Tic Tac Toe normal, y Google sólo lo trajo al mundo digital. También es uno de los juegos gratuitos de Google que requieren acceso a Internet para jugar. Puedes acceder al juego a través de la Búsqueda de Google. Ingresar «Tres en raya”en el cuadro de búsqueda y el juego se mostrará como resultado destacado.

4) Buscaminas

Dragaminas

5) Fuga de Atari

Fuga de Atari

6) Solitario

Solitario

El solitario es un conocido juego de cartas, un juego clásico que pueden disfrutar tanto usuarios de dispositivos móviles como de computadoras de escritorio. Se puede acceder fácilmente desde cualquier navegador a través de la Búsqueda de Google. Simplemente escribe «Solitario”en el cuadro de búsqueda y presione Entrar para mostrar el resultado.

7) Serpiente

Serpiente de Google

Google Snake es otro juego gratuito de Google que se puede jugar en un navegador como Chrome y otros. También requiere una conexión a Internet y pueden jugarlo tanto usuarios de dispositivos móviles como de computadoras de escritorio. También es muy interesante y adictivo, y tiene una amigable interfaz de dibujos animados.

Simplemente ingresa “Serpiente de Google”en el cuadro de búsqueda de la página web de Búsqueda de Google. El juego se mostrará como resultado destacado y podrás hacer clic en Jugar para abrir Google Snake.

8) PAC-MAN

hombre pac

Aquí hay otro en la lista de juegos gratuitos de Google en el navegador. PAC-MAN es un videojuego de acción y persecución en laberintos que se puede jugar a través de la Búsqueda de Google en un dispositivo móvil o en una PC. Simplemente escribe «PAC-MAN”en el cuadro de búsqueda y presione Entrar para mostrar los resultados. El juego se mostrará como resultado destacado. Haga clic en el botón Reproducir para abrirlo.

9) Ataque Zerg

Ataque zerg

Puedes jugar Zerg Rush en un dispositivo móvil o en una PC a través de la Búsqueda de Google. Tipo «Ataque zerg” en el cuadro de búsqueda y presione la tecla Enter para mostrar los resultados. Haz clic en el primer resultado, Juega “Zerg Rush” de Google para abrir el juego.

Leer: Descubre y juega el juego secreto Text Adventure de Google

10) Google Cricket

Google Grillo

Google Cricket es otro juego interesante en la lista de juegos gratuitos de Google disponibles en el navegador. La interfaz del juego es amigable y puede resultar bastante adictiva. Puedes jugar a través de la Búsqueda de Google. Ingresar «Google Grillo”en el cuadro de búsqueda, haga clic en el primer resultado, “Champions Trophy Cricket Game” para jugar.

Por último, hay más juegos gratuitos de Google. Sin embargo, los que se analizan aquí son algunos de los mejores juegos que se pueden jugar en un navegador móvil o de escritorio. Puedes consultar cualquiera de ellos en tu tiempo libre para divertirte. Buena suerte.

Lea también: Juega todos los divertidos juegos de Android con Koplayer en Windows

¿Google tiene juegos gratis?

Google ofrece juegos gratuitos que puedes disfrutar en un navegador web. Hay varios juegos que puedes disfrutar en una PC o en un dispositivo móvil a través de la Búsqueda de Google. Estos juegos incluyen Garden Gnome, Tic-Tac-Toe, Solitaire, Google Cricket y muchos más.

¿Cómo juego a los juegos gratuitos de Google?

Puedes jugar juegos gratuitos de Google a través de la Búsqueda de Google. ingresa el juego que deseas jugar en el campo de texto. Por ejemplo, puedes buscar Tic-Tac-Toe y el juego o el enlace al juego aparecerá normalmente como primer resultado.

Leer siguiente: Las páginas especiales ocultas de Google.

Botón volver arriba