Los mejores temas de Terminal de Windows para hacer que tu línea de comandos sea emocionante

Los mejores temas de Terminal de Windows para hacer que tu línea de comandos sea emocionante

¿Cómo instalar temas de terceros en la Terminal de Windows?

edit json file add theme

  1. Si visita cualquiera de los sitios web mencionados a continuación, tendrá la opción de copiar un código.
  2. Una vez hecho esto, abra Terminal, haga clic en la flecha hacia abajo (v) y haga clic en Configuración.
  3. Ahora, haga clic en Abra el archivo JSON.
  4. Ve a la Esquemas sección, desplácese hacia abajo después de la última llave ({), agregue una coma (,) y pegue el código que le pedimos que copiara.
  5. Guarde y cierre el archivo JSON.
  6. Ahora, en la Configuración de la Terminal, vaya a Esquemas de color y seleccione el esquema que necesita aplicar.
  7. Para aplicar ese tema, haga clic en el Establecer por defecto botón

Los mejores temas para terminales de Windows

Si está buscando algunos de los temas populares de Windows Terminal, estos son algunos de los títulos recomendados que se sugieren a continuación:

  1. Neón cobalto
  2. Pájaros del paraiso
  3. Manzana clásica
  4. Esquema de colores de Ubuntu
  5. Tema de Drácula
  6. Oh mi elegante

1) Neón cobalto

copy the cobalt neon theme

2) Aves del paraíso

birds of paradise theme

Uno de sus puntos fuertes reside en la aplicación coherente de colores en los diferentes elementos terminales. El tema evita contrastes fuertes o colores demasiado brillantes, lo que lo hace adecuado para períodos prolongados de uso del terminal sin forzar la vista. También hay espacio para la personalización donde los usuarios pueden modificar ciertos aspectos del tema para alinearlos con sus preferencias.

3) Manzana clásica

El tema incorpora resaltado de sintaxis intuitivo, lo que hace que el código y las estructuras de comando sean fácilmente identificables. Los usuarios también pueden aprovechar al máximo la configuración de luz nocturna para lograr la máxima comodidad de visualización y minimizar las molestias. Los usuarios pueden simplemente navegar hasta WindowsTerminalThemes.dev, descargar el archivo del tema a través del enlace JSON y abrirlo en el Bloc de notas. Ya sea código, comandos del sistema o lenguajes de secuencias de comandos, Apple Classic se adapta elegantemente y proporciona un entorno cohesivo y estéticamente agradable, así que pruébalo.

4) Esquema de colores de Ubuntu

La similitud no dura ahí, todas las funcionalidades como ejecutar el comando, copiar y pegar y otras actividades son similares. En general, al utilizar el tema Ubuntu Color Scheme, los usuarios pueden esperar una experiencia de usuario mejorada, ya que es altamente adaptable a nuevas funcionalidades y actualizaciones, y su configuración es sencilla. Los usuarios pueden importar fácilmente el tema agregando la configuración JSON correspondiente.

Para obtener este tema, abra Terminal, haga clic en la flecha hacia abajo (v) y seleccione Configuración > Esquema de colores > Ubuntu-ColorScheme > Guardar.

5) Tema de Drácula

El tema Drácula normalmente incluye aspectos destacados de sintaxis para varios lenguajes de programación y coherencia. Es ampliamente adoptado y respaldado por muchos editores de texto, IDE y emuladores de terminal populares, incluidos Windows Terminal, Visual Studio Code y Atom. No hay problemas para instalar el tema y cambiar al tema Drácula, así que pruébalo y luego decide. Navegue hasta draculatheme.com para instalar y aplicar este tema.

6) Oh Dios mío

oh my posh

Oh My Posh es una herramienta que le permite utilizar completamente el conjunto de colores de su terminal utilizando colores para definir y representar el mensaje. No importa qué shell esté usando o cuántos esté usando: puede transferir fácilmente su configuración de un shell o máquina a otra, asegurándose de tener el mismo mensaje en todos los lugares donde trabaje. Para instalar este tema, vaya a ohmyposh.dev.

¡Eso es todo!

Leer: Consejos y trucos para terminales de Windows

¿Cómo hago para que mi CMD luzca atractivo?

Hay muchas formas de personalizar la apariencia de nuestro símbolo del sistema. Empezar por utilizar una combinación de colores personalizada como Drácula u otra visualmente atractiva sería un buen primer paso en este viaje. Luego podemos pasar a otras opciones de personalización simples, como habilitar la transparencia, el modo QuickEdit y cambiar la fuente y el tamaño del texto.

¿Cómo puedo hacer que Windows Terminal sea más colorido?

Para hacer que Windows Terminal sea más colorido, seleccionaremos una combinación de colores y aquí le explicamos cómo hacerlo:

  • Inicie Windows Terminal y haga clic en la flecha ahogada en la barra de pestañas.
  • Haga clic en la opción Configuración y luego ubique la sección Tema.
  • Seleccione un tema preferido y luego presione el botón Guardar para cambiar el tema.

También podemos cambiar las combinaciones de colores, como el color de primer plano y de fondo, y el color del cursor desde la configuración.

Lea también: Cómo configurar un tema personalizado en la Terminal de Windows.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los mejores temas de Terminal de Windows para hacer que tu línea de comandos sea emocionante puedes visitar la categoría Windows.

Subir