Apple lanzaba directamente en su página web sin presentación alguno los nuevos auriculares de su marca Beats, los Studio Buds. Estos auriculares podrían ser un digno competidor de los actuales AirPods Pro y es que añaden bastante tecnología, cancelación de ruido activa, tecnología True Wireless, compatibilidad con Apple y Android, autonomía de hasta 8 horas de reproducción de audio -dependiendo lógicamente del volumen a los que los tengas- y muchas otras novedades que ya conocíamos por la cantidad de filtraciones y rumores que habíamos visto anteriormente.

Desde luego Apple no necesita realizar presentaciones de sus productos en ocasiones ya que todos los medios están hablando de ellos y ya los están comparando con los actuales AirPods Pro, los AirPods y otros auriculares de otras marcas.

En este caso las prestaciones que ofrecen estos nuevos auriculares totalmente inalámbricos son excelentes y su precio es bastante ajustado para lo que nos ofrece. El precio de estos auriculares es de 149,95 € por lo que podemos decir que es un precio bastante interesante para aquellos que no quieren gastarse lo que valen los actuales AirPods Pro, evidentemente no tienen las mismas prestaciones pero seguro que más de uno le podrían venir bien.

Los nuevos Beats Studio Buds no se pueden reservar de momento pero seguro que no tardarán mucho en abrir la reservas. En la web de Apple indican claramente que estarán disponibles en verano aunque no hay una fecha exacta para ello. Estos auriculares de Beats están disponibles en tres colores rojo, blanco y negro.