Las aplicaciones de citas son un fenómeno muy actual, es la forma más actual de conocer gente nueva, incluso a veces con erótico resultado. Pero bueno, nuestra misión aquí no es juzgar el uso de estas aplicaciones, sino compartir contigo el resultado de un reciente estudio.

Según los análisis, los usuarios de iPhone, Apple Watch y AiPods son hasta un 76% más atractivos que los usuarios que no muestran sus dispositivos. No tenemos una razón lógica para que se den estas casualidades, sin embargo los resultados del estudio son claros e irrefutables, usar productos de Apple te hace más atractivo en Tinder.

La compañía CompareMyMobile ha sido la encargada de realizar el análisis de hasta 50.000 «matches» en las aplicaciones de citas más populares. Han creado para ello perfiles idénticos donde la única diferencia es que en la fotografía de perfil o en la información se mostraba el iPhone, el Apple Watch y los AirPods. Estos han sido los curiosos resultados:

  • El iPhone eleva tus posibilidades de match hasta un 76%
  • El Apple Watch contribuye en tus posibilidades un 61%
  • Los AirPods elevan tus posibilidades hasta un 41%

Pero no ha sido el único dato curioso, incluso en el segmento de dispositivos Android se han encontrado una diferenciación, el ejemplo es que los usuarios de dispositivos Samsung de alta gama también han encontrado un aumento de un 19% en sus posibilidades de obtener «match».

Por su parte, los usuarios de Sony ven descender sus posibilidades un 14%, los de Huawei un 23% y los de OnePlus un 30%. Las apariencias parecen ser un importante factor a la hora de elegir con quien tener una cita. Por fin tienes la solución a tu desierto Tinder, ha llegado el momento de obtener tu «match», sólo te va a costar casi mil euros y un leve paseo hasta la Apple Store más cercana. Actualidad iPhone siempre al servicio del amor.