Desde luego esta semana está siendo de resaca de la WWDC de este pasado lunes 7 de junio. Muchas son las noticias relacionadas con estas conferencias y con la Keynote inicial que arrancaba el pasado lunes, ahora empezamos una semana nueva pero no antes sin pensar un repaso de lo más destacado en soy de Mac. Las noticias de Apple no se detienen y van más allá de la conferencia de desarrolladores, hemos tenido una semana bastante cargada con novedades interesantes, algunas filtraciones y sobre todo muchas noticias relacionadas con la firma de Cupertino.


La primera noticia que queremos destacar de esta semana y relacionada evidentemente con la conferencia del lunes es la que indica los equipos que soportarán sistema operativo macOS Monterrey. No hay demasiados cambios respecto la versión de Big Sur pero como siempre la recomendación es que si puedes, actualices. 

Otro detalle importante en las nuevas versiones lanzadas por Apple o mejor dicho presentadas este lunes es la de añadir la opción de bajo consumo a los iPad y a los Mac con el nuevo sistema operativo. En este sentido esta opción estará disponible para todos los equipos de Apple interesante sin duda.


Mac Pro

¿Alguien dijo que los más pro estaban muertos? Pues bien, parece que la compañía de Cupertino está preparando una versión nueva de su potente sobremesa para el sector profesional y en este caso añadiría un procesador Intel según los rumores.

Para terminar compartimos con vosotros la noticia del reto del Día Internacional del Yoga. Este reto que arrancará el próximo día 21 de junio es uno de los retos establecidos año tras año desde hace un tiempo en Apple, los usuarios del Apple Watch que practican yoga lo están esperando con ganas.