Entramos en los últimos días del mes de mayo y como todos sabéis el próximo día 7 de junio Apple arranca con su conferencia de desarrolladores una de las WWDC más esperadas de los últimos tiempos. En esta conferencia se dice que tendremos hardware algo que suele ser extraño en este evento, pero parece que esta vez si podrían presentar algún dispositivo, auricular o similar, veremos a ver… Y ahora dejemos de lado lo que ocurrirá el próximo mes y vamos a centrarnos en lo que ha ocurrido esta semana pasada, una semana llena de noticias importantes, actualizaciones y demás.

Estamos este recopilatorio de noticias de la semana en Soy de Mac con rumor de que salgamos al principio del artículo, la llegada de los MacBook Pro con procesador M1X para la conferencia mundial de desarrolladores que tiene preparado Apple para el 7 de junio.


Apple Silicon

La nueva versión de macOS Bic Sur 11.4 ya ha sido liberada Y en ella se corrigen algunos errores importantes de esta versión por lo que es necesario que actualices tu Mac cuanto antes. Esta nueva versión añade pocas novedades estéticas pero sí una importante que corrige una vulnerabilidad detectada.

Sobre la vulnerabilidad detectada en la versión anterior de macOS Big Sur es otra de las noticias destacadas esta semana. Este fallo de seguridad ya ha sido corregido en la nueva versión por lo que queremos insistir sobre la importancia de instalar la actualización lanzada por Apple.


LeBron James Beats Studio Buds

Los nuevos Beats Studio Buds podrían ser oficiales muy pronto. Y es que el bueno de LeBron James, apareció en unas fotos con los auriculares de esta firma que recordemos está bajo el paraguas de Apple, mostrando lo que parece este nuevo modelo inalámbrico de Beats.