«Machista y cagón»: la revancha de Alberto Samid que invitó a pelear a Mauro Viale en el Luna Park

"Machista y cagón": la revancha de Alberto Samid que invitó a pelear a Mauro Viale en el Luna Park


El jueves 10 de enero de 2002 pasó a ser una fecha histórica para los argentinos: Mauro Viale invitó a Alberto Samid a su programa y terminaron a los golpes. Mauro Viale lo acusó de no pagar impuestos y le hizo una última pregunta que hizo estallar al rey de la carne: “¿Usted avaló la bomba de la AMIA?”. El atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) ocurrió el 18 de julio de 1994 y fallecieron 85 personas. Es un hecho que se recuerda con mucho dolor entre los argentinos y Alberto Samid estalló en vivo. 

Viale le preguntó si había avalado la bomba ya que Samid le preguntaba “su nombre” y molestándolo por su procedencia judía. “Usted no puede decir semejante barbaridad. Se tiene que arrepentir de lo que dijo”, le contestó Alberto Samid y comenzaron a pelearse al aire.

La revancha: Samid invitó a Mauro Viale a pelear en el Luna Park

A más de 18 años de la inolvidable pelea en América TV, Alberto Samid lo invitó a Mauricio Goldfarb (Mauro Viale) a la revancha definitiva. La pelea será en el Luna Park.

«Por este medio le ofrezco oficialmente al señor Goldfarb la revancha en el Luna Park. Mi parte de la recaudación (entradas, TV, merchandising, apuestas) será donada a la compra de insumos para el personal médico que lucha contra el coronavirus. Con su parte que haga lo que quiera”, twitteó. Mauro Viale tiene 73 años y Alberto Samid, 72. La pelea todavía es recordada por los twitteros y es fuente de memes.


Mirá también

Es ideal para aquellos usuarios que pretenden mantener mayor control en la aplicación de mensajería. Cómo aprovecharlo.

La invitación a la “revancha” de Alberto Samid surgió por las declaraciones machistas de Mauro Viale descalificando a una periodista.

“Machista y re contra cagón este Goldfarb. Yo le ofrecí la revancha y se escondió adentro de un balde. Pero a las mujeres las maltrata permanentemente”, twitteó Alberto Samid. Mauro Viale descalificó a la periodista Liliana Caruso en vivo porque, según él, “no entendía de fútbol por ser mujer”. Sus dichos causaron repudio y Alberto Samid lo tildó de “cagón” y reiteró la invitación a pelear (esta vez con más bronca).

Los usuarios en Twitter recopilaron todos los dichos machistas de Mauro Viale y volvieron Tendencia la situación. Hasta publicaron un video del jugador de Boca Juan Román Riquelme ignorando a Mauro Viale.



Fuente original