El Apple Watch es uno de los productos más populares de la compañía de Cupertino, a pesar de que sus inicios no fueron precisamente fáciles, la versatilidad que ofrece y su gran cantidad de ofertas lo han convertido en el reloj inteligente más vendido del mercado, y todo apunta a que así seguirá siendo.

Según las últimas filtraciones, el Apple Watch Series 7 vendrá en una nueva y variada gama de colores así como verá aumentada notablemente su autonomía. Uno de los puntos «débiles» en comparación con la competencia del Apple Watch ha sido siempre su batería, ¿ha llegado el momento de demostrar fuerza en este apartado?

Según el portal web asiático UDN, las informaciones obtenidas de los proveedores apuntan a que el nuevo Apple Watch Series 7 será lanzado de forma simultánea al nuevo iPhone 13 en el mes de septiembre, montando un nuevo procesador «S7» que tendrá un tamaño más reducido y por tanto brindará la oportunidad de incluir una batería más grande dentro del chásis. El diseño será renovado únicamente con pequeñas pinceladas, sin embargo, sí que se añadirá la nueva paleta de colores ya presente en el iMac con la finalidad de atraer a un público más joven.

El procesador consigue en teoría reducir su tamaño porque contará con chips a ambos lados de la placa. No obstante, para aumentar de ese modo la gama de colores imaginamos que optarán por el aluminio característico, reservando versiones plateadas para la versión de acero pulido, con alguna sorpresa como el Pacific Blue del iPhone 12 Pro. Por tanto, el nuevo calendario de lanzamientos se verá notablemente alterado en septiembre, podemos imaginar así que desde esta fecha hasta ese momento no tendremos grandes novedades en la compañía de Cupertino más allá de los rumores esperados, así que no te pierdas la información que te iremos dando en Actualidad iPhone.