Los rumores sobre las novedades que puede añadir el nuevo modelo de Apple Watch Series 7 indican que podría tener una mayor batería al igual que más colores a elegir. Sobre la batería se habla de la posibilidad que Apple reduzca el tamaño de los componentes internos y así consiga de una forma totalmente natural añadir una mayor batería. Se espera que esta batería consiga una mayor autonomía que la ofrecida por el actual modelo de Apple Watch Series 6, pero tampoco se especifica exactamente este aumento de batería ni lo que podrá conseguir.

Es posible también que se añadan nuevos colores a este nuevo Apple Watch y aunque hoy en día tenemos bastante variedad disponible se espera que puedan añadir otros colores. En este caso desde la web iMore no nos indican exactamente los colores que podrían estar disponibles en este nuevo Series 7 pero se dice que podrían añadir alguno nuevo además de los vistos en los modelos actuales, el rojo y el azul. Esto es como todo y es que para gustos, los colores.

Otro punto que parece claro es que la compañía de Cupertino lanzarán a este nuevo Apple Watch junto con los nuevos modelos de iPhone, posiblemente después del verano sin una fecha exacta. Además se dice que es de Series 7 en principio no cambiaría el diseño de la caja, ni será más grande, ni será cuadrado en sus laterales como bien apuntaban algunos rumores hace unas semanas. Lo que sí se espera es que este Apple Watch se venda igual de bien que el resto de modelos de Apple Watch de la compañía de Cupertino, siendo líder en su segmento.