Se han filtrado en la red varias imágenes de los nuevos auriculares Beats Studio Buds, en las que se puede ver con todo detalle y claridad el diseño de la caja y de los propios auriculares. En este sentido la filtración proviene de un NCC de Taiwán (Base de datos de la Comisión Nacional de Comunicaciones) por lo que tenemos claro que el diseño será este.

Hace una semana se filtraron imágenes del mítico jugador de la NBA LeBron James,  con los auriculares Beats puestos y ahora aparecen en escena nuevas imágenes de estos Studio Buds. Estos auriculares son algo distintos a los AirPods y añaden punta de silicona como los AirPods Pro.


Cable USB C Beats Studio Buds

En este caso en las fotos añaden incluso una regla para ver el tamaño que tienen estos auriculares, parece que además utilizan un puerto de carga USB C en la caja de almacenamiento puesto que aparece en imágenes un cable con USB C por ambos lados, y esto es novedad ya que habitualmente los modelos de bits anteriores utilizaban un puerto Lightning para su carga.

Posiblemente estos nuevos auriculares Beats lleguen pronto a las estanterías de los comercios y es que todas las certificaciones que han pasado y las filtraciones que hemos visto en los últimos meses indican que están preparados para empezar a comercializarse. Parece que estos auriculares de la firma que se encuentra bajo el paraguas de Apple se lanzarían incluso antes que los AirPods 3 rumoreados hace una semanas y es que de golpe parece que no hay noticias sobre ellos.