Review

Mejora tu juego de YouTube con TubeBuddy, la solución todo en uno para creadores de contenido

Hoy en día, YouTube es una forma lucrativa de ganar dinero en línea produciendo vídeos. Sin embargo, crear videos puede ser una tarea bastante desafiante, especialmente cuando se trata de ideas de contenido, creación de miniaturas de YouTube, trabajo en SEO de videos y más.

Pero, afortunadamente, todas estas tareas se pueden automatizar y realizar de forma eficaz con la ayuda de tubobuddy. Entonces la pregunta es, ¿de qué se trata esta herramienta? Si no has oído hablar de TubeBuddy antes, no te preocupes; Compartiré una revisión completa para que participes en este artículo.

¿Qué es TubeBuddy?

Extensión Tubebuddy de Chrome para creadores de YouTube

TubeBuddy es una extensión de navegador web que tiene como objetivo proporcionar a los creadores de contenido de YouTube muchas herramientas para ayudarlos a crecer. La herramienta puede investigar ideas de temas específicos, optimizar su contenido y ayudarlo con análisis e investigación en profundidad.

También viene con diferentes herramientas de SEO para videos que te ayudarán a mejorar el ranking de búsqueda de tu video con etiquetas, títulos y descripciones optimizados.

Cómo optimizar tu canal de Youtube con Tubebuddy

Aquí está la lista de características que le ayudarán a evaluar la herramienta. Hemos explorado las funciones en detalle, junto con capturas de pantalla para ayudarlo a tener una idea.

Investigación de palabras clave

TubeBuddy te ayuda con la investigación de palabras clave. Como resultado, puede optimizar mejor los títulos, descripciones y etiquetas de sus videos.

Investigación de palabras clave de Tubebuddy

Incluso no solo optimizando tus videos, puedes generar nuevas ideas de temas a través de la investigación de palabras clave, saber con precisión lo que buscan tus espectadores y crear contenido en torno a eso.

Esto también lo ayudará a aumentar su audiencia y sus videos, lo que generará mayores ingresos.

SEO de vídeos

Viene con muchas herramientas de SEO de video diferentes que lo ayudarán a aumentar la visibilidad y la capacidad de descubrimiento de su video. Por ejemplo, puedes realizar pruebas A/B y generar títulos para tus vídeos. A través de esto, TubeBuddy optimizará los resultados y desarrollará títulos de vídeo que puedan brindarle más CTR.

Alternativas al título de prueba de Tubebuddy

También tiene una función llamada Insta Suggest, que ofrece sugerencias de etiquetas en tiempo real a medida que escribe. O puede utilizar su función de estudio SEO para optimizar sus videos y obtener mejores resultados.

Generador de miniaturas

TubeBuddy también te ayuda con un generador de miniaturas. La herramienta evitará que pases demasiado tiempo usando herramientas de edición de fotografías.

En su lugar, puedes generar y utilizar rápidamente diferentes miniaturas para tus vídeos. También puedes guardar y reutilizar plantillas para lograr una apariencia limpia y consistente en tus videos.

Análisis de la competencia

También viene con una herramienta de análisis de la competencia que le permite monitorear y comparar el desempeño de su canal con el de la competencia para obtener mejores conocimientos. Puede consultar el cuadro de mando de su competidor para saber cómo compiten con su canal y también puede recibir alertas de carga de competidores y otras estadísticas.

Cómo optimizar tu canal de Youtube

Edición masiva

TubeBuddy también admite la edición masiva. Esta pequeña característica puede editar instantáneamente metadatos, etiquetas y anotaciones de video. Entonces, si desea realizar pequeños cambios en todos sus videos, esta herramienta puede ahorrarle tiempo.

Pruebas A/B

TubeBuddy admite pruebas A/B. Como resultado, puedes probar diferentes combinaciones de miniaturas y títulos para maximizar el rendimiento de tu vídeo.

Mejor momento para publicar

La herramienta también le permite saber cuál es el mejor momento para publicar sus videos para lograr una mayor participación. Entonces, si deseas una tracción instantánea mientras subes tus videos, puedes usar TubeBuddy para determinar cuándo tu audiencia está más activa para aumentar la participación.

Integración de análisis

Con TubeBuddy, obtendrá mejores conocimientos y análisis. Para que pueda optimizar bien su contenido. Le ofrece acceso a análisis en profundidad para tomar decisiones basadas en datos para el crecimiento de su canal.

Precios de TubeBuddy

Ahora vamos a la pregunta principal: ¿cuánto cuesta TubeBuddy?

TubeBuddy tiene un plan gratuito que ofrece acceso restringido a todas las funciones. Sin embargo, si desea una experiencia completa, tiene tres planes: Pro, Legend y Enterprise.

Precios de TubeBuddy

Los planes Pro y Legend tienen un precio de $3,20/mes y $22,80/mes, respectivamente, cuando se facturan por un año. Y para el plan empresarial, debe comunicarse con el soporte.

Sin embargo, si no está seguro del servicio, puede obtener un plan de un mes que es bastante económico. Le ayudará a comprender cómo funciona la herramienta en general y luego podrá seguir adelante con otros planes de mayor duración.

Conclusión

En general, TubeBuddy es una excelente herramienta para aumentar su visibilidad en YouTube. Le ayuda con una gran cantidad de datos que lo ayudan a crear mejor contenido, optimizarlo de manera efectiva y hacer crecer rápidamente su canal en YouTube. Además, tiene un precio asequible y muchas herramientas para que pruebes.

Botón volver arriba