Mejores juegos de Batman compatibles con iPhone y iPad

Mejores juegos de Batman compatibles con iPhone y iPad


Juegos de iOS con Batman de protagonista

Batman es uno de los personajes de ficción más populares en todo el mundo, da igual el tiempo que pase que sus contenidos siguen atrayendo a una enorme cantidad de público, incluso de todas las edades. Con estos juegos vas a poder revivir alguna de las escenas de sus películas y sentirte dueño de las decisiones que puedas llegar a tomar mientras encarnas a Batman en la búsqueda de la justicia y el bien.

Batman – The Telltale Series

Tomar decisiones nunca es fácil y mucho menos si eres Batman. En este juego tendrás que pensar muy bien cada paso que tomas ya que te introducirás en el espíritu de Bruce Wayne, lo que significa que la responsabilidad será tremenda. La historia de este título está desarrollada por los creadores de una de las series más famosas, The Walking Dead.

La violencia y la crudeza son parte importante de este videojuego, en la que te encontrarás con situaciones que destrozarán la vida del famoso Bruce Wayne y romperán también con la poca estabilidad que le queda a una ciudad corrupta como Gotham City. Tu tendrás que encargarte de tomas todas las decisiones que serán las encargadas de definir cual será el futuro y destino tanto de Batman como de su ciudad.

Batman - The Telltale Series
Batman - The Telltale Series

VRSE Batman

VRSE Batman

Uno de los acompañantes más populares en todas las sagas de Batman es su antihéroe el Joker, quien toma mucho protagonismo en este título que puedes disfrutar tanto en tu iPhone como en tu iPad. Se trata de un personaje que sin duda no pasa desapercibido, y en este caso vuelve siendo una auténtica amenaza para Batman y sobre todo, para todos los ciudadanos.

Gotham ha sido invadida por el caos y la maldad del Joker y, como no puede ser de otra manera, tiene que ser Batman quien se encargue de lucha contra él para detener, de nuevo, la peligrosa amenaza que supone el Joker. Para ello tendrás que hacer uso del Batarang y derribar a los secuaces del Joker o bien enfrentarte a él en un intenso combate cuerpo a cuerpo. Para jugar a este título es necesario el Batman VRSE VR Entertainment System.

VRSE Batman
VRSE Batman

Batman: The Enemy Within

Batman- The Enemy WithinLas cosas se ponen feas en Gotham en este juego de Batman y tendrás que tener mucho cuidado con quien te alías para ser capaz de terminar teniendo éxito y devolviendo la paz y la seguridad a la famosa ciudad de Batman. En este juego vas a tener que confiar en uno de los personajes oscuros que rodean a Bruce Wayne para intentar salvar a Gotham del desastre.

El Riddler ha vuelto para producir el caos con sus espantoso y malvados acertijos que no hacen presagiar nada bueno, a lo que hay que sumar, evidentemente el retorno, como no podía ser de otra forma, del siempre presente Joker. En este juego tendrás que lidiar con una serie de alianzas incómodas con el fin de poder salir victorioso de este enfrentamiento, todo por el bien de Gotham.

Batman: The Enemy Within
Batman: The Enemy Within

Batmobile R/C Controller

Batmobile RC Controller

¿Nunca has soñado con conducir el Batmovil? Pues aquí tienes los mandos del mismísimo coche de Batman. Se trata de la aplicación con la que podrás controlar el coche teledirigido de Batman realizado a escala 1/10. Tan solo necesitas esta aplicación descargada en tu iPhone o iPad para poder controlar uno de los coches más famosos de todos los tiempos.

Además, mientras conduces, podrás escuchar las revoluciones del motor a través de los altavoces que tienes tanto en tu iPhone como en tu iPad. Por supuesto, puedes cambiar entre el joystick y los controles deslizantes para conseguir una personalización completa de la dirección y la aceleración del coche. Incluso, puedes vivir la experiencia de ir sentando dentro del mismo gracias a la cámara que transmitirá en directo lo que se vería desde el propio coche.

Batmobile™ R/C Controller
Batmobile™ R/C Controller

Otros videojuegos en los que salen más superhéroes

Evidentemente, al hablar de superhéroes no solo podemos hacerlo de Batman ya que la lista es tan fantástica que si o si tienes que poder disfrutar de las sinergias que se generan entre estos maravillosos superhéores, de ahí que queramos ofrecerte una serie de juegos en los que no solo Batman es el protagonista, así podrás disfrutar de toda la variedad de personajes jugables que ofrecen estos títulos.

LEGO Batman 3

LEGO Batman 3

Una de las mejores combinaciones que pueden existir es la de LEGO y Batman, y aquí tienes justo eso en un videojuego, ¿qué más se puede pedir?. Este LEGO Batman 3 viene cargado de aventura, te tendrás que introducir en la piel de Batman para unir fuerzas con otros personajes del universo de DC Comics, con el fin de despegar al espacio exterior en busca de detener al malvado Brainiac que lo único que quiere es destruir la tierra.

Con este juego podrás disfrutar de más de 100 personajes jugables, evidentemente, todos y cada uno de ellos cargados con poderes y habilidades únicas. Además, también podrás darle a tus héroes favoritos la posibilidad de vestirse con trajes que cuentan con funciones especiales que serán necesarias en la misión de salvar la tierra.

LEGO® Batman™ 3
LEGO® Batman™ 3

LEGO Batman: DC Super Heroes

LEGO Batman DC SUper Heroes

Seguimos hablando de una de las mejores combinaciones posibles, LEGO y Batman unen sus fuerzas para ofrecerte Lego Batman: DC Super Héroes, un juego en el que los famosos superhéroes del universo DC compartirán esta fantástica historia en la que todos juntos tienen que evitar que los malvados villanos Lex Luthor y, como no, el Joker destruyan la famosa ciudad de Gotham.

Este juego cuenta con hasta 80 personajes completamente jugables que podrás ir desbloqueando a medida que vayas superando retos. Desde personajes de la liga de la justicia como Supermán o Linterna Verde y Flash. También podrás servirte de las habilidades que son capaces de proporcionar los diferentes trajes a los que puedes optar en función de las necesidades que tengas para superar las diferentes misiones.

LEGO Batman: DC Super Heroes
LEGO Batman: DC Super Heroes

Injustice: Gods Among Us

Injustice- Gods Amongs Us

¿Alguna vez has imaginado poder crear un equipo de 3 superhéroes o villanos con los que luchar contra el resto? Pues bien, el momento ha llegado gracias a este Injustice: Gods Amongs Us, un juego en el que tienes que crear una nómina de personajes, entre los que puedes mezclar tanto los superhéroes más famosos como los villanos más temibles, todos ello en formato tarjeta coleccionable con los que tendrás que luchar posteriormente en un combate de control táctil de tres contra tres.

Para el enfrentamiento tienes que hacer uso de la pantalla táctil de tu iPhone o iPad y luchar contra tus enemigos. Desliza con diferentes movimientos y toca la pantalla para realizar combos y así aumentar tu poder de cara a poder realizar ataques especiales y supermovimientos que han sido extraídos de la versión para consolas.

Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us

Injustice 2

Injustice 2

Con la misma mecánica de juego que Injustice: Gods Among Us, llega ahora Injustice 2, un juego en el que tienes que crear tu equipo de tres personajes para luchar contra el resto. Los tres personajes tendrás que elegirlos tu mismo y puedes optar a cualquiera de los superhéroes y villanos favoritos de DC. Tendrás que practicar mucho para dominar las diferentes combinaciones que puedes generar y así convertirte en un oponente invencible para el resto de jugadores.

Realmente, Injustice 2 se trata de la evolución de Injustice: Gods Among Us, y de la misa forma puede sumergirte en cinemáticas que han sido sacadas de la versión existente para consolas. Ahora, con la Liga de la Justicia fracturada está en tu mano reunir un equipo para poder continuar haciendo historia mientras disfruta de los maravillosos gráficos que es capaz de ofrecer este título.

Injustice 2
Injustice 2

DC Legends: Batalla x Justicia

DC Legends- Batalla x Justicia

Este juego se trata de un RPG de estrategia en el que podrás disfrutar de los superhéroes y supervillanos mas famosos y queridos por los usuarios. Todo nace porque Nekron y su legión de cazadores han lanzado una invasión que tiene como objetivo destruir el fantástico Universo DC y, de este modo, cumplir con la profecía de la Noche Más Oscura. Lo que tendrás que hacer para evitarlo es reunir a un equipo insólito de héroes y villanos, subirlos de nivel y enfrentarte a ellos en un combate épico de cuatro contra cuatro.

A medida que vayas evolucionando en el juego y en el nivel de tus personajes podrás desbloquear exclusivos trajes legendarios que darán poderes a tus héroes. Pero ojo, que los trajes no son los únicos elementos que tendrás que tener en cuenta para mejorar y hacer de tu equipo un grupo invencible, también podrás hacer uso de objetos especiales que te aportarán poderes increíbles para ser capaz de vencer a tus enemigos.

DC Legends: Batalla x Justicia
DC Legends: Batalla x Justicia

Super Stickman Heroes Warriors

Super Stickman Heroes Warriors

Hay un tipo de juego que nunca pasa de moda y que a todos los usuarios les encanta por lo fácil que es jugarlos y las horas de diversión que son capaces de ofrecer, se trata de los juegos arcade. Con este Super Stickman Héroes Warriors se juntan dos universos maravillosos, los juegos arcade y tus superhéroes favoritos entre los que se encuentra Batman, por supuesto. Pero ojo, que Batman no será el único personaje con el que podrás disfrutar de este título tan divertido.

Uno de los puntos fuertes de este juego son sus gráficos, la música que acompaña perfectamente así como los efectos de sonido que ambientan perfectamente todo lo que va sucediendo. También podrás disfrutar de las diversas habilidades de combate existentes, desde las bolas de ataque Hame, hasta la famosa telaraña de Spiderman.

Super Stickman Heroes Warriors
Super Stickman Heroes Warriors

Lo más vendido de Apple

RebajasBestseller No. 1
Apple Pencil (2.a Generación)
  • Intuitivo, preciso, casi mágico: con el nuevo apple pencil, tomar notas, escribir y dibujar te gustará más que nunca
  • Además, se acopla magnéticamente al ipad pro y se carga sin cables para que puedas usarlo siempre que lo necesites
  • Y puedes cambiar de herramienta simplemente con un doble toque
  • Conexiones: Bluetooth
  • Compatibilidad: iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.a, 4.a y 5.a generación), iPad Pro de 11 pulgadas (1.a, 2.a y 3.a generación), iPad Air (4.a generación)
RebajasBestseller No. 2
Nuevo Apple AirPods (3.ª generación)
  • Audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza que te mete de lleno en lo que escuchas
  • Ecualización adaptativa que ajusta automáticamente la música a tus oídos
  • Nuevo diseño con ajuste anatómico
  • Sensor de presión para controlar con facilidad la música, responder o colgar llamadas y mucho más
  • Resistencia al agua y al sudor
RebajasBestseller No. 3
Apple Watch Series 3 (GPS, 38mm) Aluminio en Plata - Correa Deportiva Blanco
  • El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.
  • Pantalla Retina
  • Apto para nadar
  • Sensor óptico de frecuencia cardiaca
  • Almacenamiento yr eproducción de música, podcasts ya udiolibros
RebajasBestseller No. 4
Apple Pencil (1.ª Generación)
  • El apple pencil te da la precisión y fluidez de un lápiz de toda la vida, pero pone muchísimas más posibilidades en tus manos
  • Así, tu ipad puede convertirse en un cuaderno, en un lienzo o en lo que te dicte la inspiración
  • Conexiones: Bluetooth, Conector Lightning
  • Compatibilidad: iPad Pro de 12,9 pulgadas (1.a y 2.a generación), iPad Pro de 10,5 pulgadas, iPad Pro de 9,7 pulgadas, iPad (6.a y 7.a generación), iPad Air (3.a generación), iPad mini (5.a generación), iPad Air (3.a generación)
RebajasBestseller No. 5
Apple Cargador MagSafe
  • Compatibilidad con el iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max
  • Carga inalámbrica más rápida con ajuste magnético
  • Tierras raras 100 % recicladas en los imanes

Fuente original