Windows

Microsoft desaprueba Microsoft Defender Application Guard para Office

Microsoft ha anunciado que son desaprobar Microsoft Defender Application Guard para Office. La característica de seguridad ya no se actualizará. La desactivación incluye las API de Windows.Security.Isolation que se usan para Microsoft Defender Application Guard para Office.

Protección de aplicaciones de Microsoft Defender para Office

Microsoft desaprueba Microsoft Defender Application Guard para Office

Con cada actualización del ecosistema de Windows, Microsoft agrega nuevas características y funcionalidades, mejorando así la experiencia del usuario y la productividad. Al mismo tiempo, también desaprueban algunas características que ya no parecen adecuadas para la nueva pila. Microsoft agrega opciones más nuevas en lugar de funciones obsoletas y brinda una mejor experiencia que la función anterior. La última característica que se agregó a la lista de características obsoletas es Microsoft Defender Application Guard para Office.

Microsoft Defender Application Guard para Office es una característica de seguridad que aísla los documentos interesados ​​y les impide acceder a los recursos corporativos. Para abrir archivos desde ubicaciones potencialmente inseguras, utiliza un espacio aislado basado en virtualización. Application Guard está disponible para organizaciones con licencias de seguridad de Microsoft 365 E5 o Microsoft 365 E5 que permiten a los usuarios leer, editar, imprimir y guardar archivos sin tener que volver a abrirlos fuera del contenedor seguro.

Microsoft anunció que Application Guard para Office ahora está obsoleto y ya no se actualiza. Recomiendan realizar la transición a Microsoft Defender para las reglas de reducción de la superficie de ataque de endpoints junto con la Vista protegida y el control de aplicaciones de Windows Defender. Sus recomendaciones funcionan de forma tan segura como Application Guard para Office con mejores funciones y actualizaciones y mejoras de seguridad periódicas.

Botón volver arriba