Microsoft

Microsoft Edge desaprueba estas funciones para mejorar la experiencia del usuario

Microsoft ha estado realizando mejoras agregando funciones adicionales y eliminando funciones antiguas y redundantes en Microsoft Edge. Ahora, para brindar una mejor experiencia de usuario a los usuarios finales, Microsoft está desaprobando estas cinco funciones: Math Solver, Picture Dictionary, Citas, Grammar Tools y Kids Mode.

borde de microsoft

Microsoft Edge desaprueba estas funciones para mejorar la experiencia del usuario

Microsoft Edge está desaprobando Math Solver, Picture Dictionary, Citations, Grammar Tools y Kids Mode en la versión 117.0.2045.9, que llegó el 25 de agosto de 2023 en el canal beta, según Microsoft.

Microsoft lo citó como una medida para mejorar la experiencia del usuario final en el navegador Edge. También mencionaron que esta depreciación de funciones simplificará el menú Más herramientas en el navegador Edge.

Las funciones que se están eliminando son utilizadas por muy pocos usuarios finales y no aportan mucho valor a la mayoría. Es posible que permanezcan accesibles durante algún tiempo en el futuro antes de que Microsoft los elimine permanentemente.

Estas funciones obsoletas estarán disponibles en la versión estable a partir del 14 de septiembre. La nueva versión estará disponible en Windows 11, Windows 10, macOS y Linux. Puede utilizar el canal beta para experimentar las nuevas funciones o cambios antes de que lleguen a la versión estable. Pueden ser tan refinados como en la versión Estable. Microsoft no escatima esfuerzos para hacer de Edge la mejor alternativa a Google Chrome y mejorar la experiencia de navegación de los usuarios.

.

Botón volver arriba