Microsoft

Microsoft lanza la herramienta Pix2Gif AI para convertir imágenes fijas en GIF

Microsoft se está centrando más en herramientas de inteligencia artificial que pueden hacer varias cosas. Copilot es su herramienta de inteligencia artificial más ambiciosa basada en ChatGPT. Ahora, el equipo de investigación de Microsoft ha presentado una nueva herramienta de inteligencia artificial. Pix2Gif eso puede convertir una imagen fija en un GIF automáticamente.

Pix2Gif

La herramienta Pix2Gif AI convierte imágenes fijas en GIF

Microsoft, al igual que otras grandes corporaciones, invierte mucho en investigación. El equipo de investigación ha introducido un modelo de IA que convierte una única imagen en un GIF. Generalmente, para hacer un GIF, necesitamos algunas imágenes. Las imágenes juntas forman un GIF. El nuevo modelo de IA Pix2Gif de Microsoft simplemente convierte una única imagen fija en un GIF.

Pix2Gif aún está en desarrollo y puedes usar su demostración en GitHub. Pix2Gif está desarrollado como un modelo de difusión guiado por movimiento para la generación de imágenes a GIF. La herramienta transforma espacialmente la imagen de origen y crea un GIF que garantiza coherencia y consistencia. El modelo se basa en Stable Diffusion, pero viene con un módulo de deformación guiado por movimiento recientemente introducido.

Para usar el modelo, vaya a la página Pix2Gif en GitHub y haga clic en Demostración. Luego, cargue la imagen que desea convertir en un GIF y escriba un mensaje sobre cómo desea el GIF. Luego, haga clic en Generar GIF. Tomará unos segundos y generará el GIF según el mensaje de la imagen fija. El modelo de IA puede mejorar con el tiempo y ayudar a generar vídeos a partir de imágenes fijas como avance del modelo.

Botón volver arriba