Microsoft

Microsoft nombra nuevo jefe para Windows y Surface

Microsoft ha nombrado Pavan Davuluri como nuevo jefe de la división de Windows y Surface de la empresa. Anteriormente, solía manejar el silicio de superficie y el trabajo de dispositivos. Microsoft ahora lo nombró jefe de Windows y Surface.

microsoft

Pavan Davuluri nombrado nuevo jefe de Windows y Surface

Pavan Davuluri ahora lidera las divisiones de Windows y Surface en Microsoft. Ha trabajado durante 23 años en Microsoft y desempeñó un papel crucial al trabajar con Qualcomm y AMD para crear procesadores personalizados para dispositivos Surface.

Mikhail Parakhin, un alumno del Instituto Indio de Tecnología, solía encargarse de la división de Windows y se dice que ahora está buscando nuevos puestos en Microsoft. Los recientes desarrollos en Micorosft se deben al nuevo CEO del equipo de IA, Mustafa Suleyman, quien vino de Google DeepMind. El equipo de Windows ahora trabajará estrechamente con el equipo de IA para encontrar áreas interesantes de posible superposición para que naveguen los nuevos líderes. El equipo de IA de Microsoft ahora se ocupa del navegador Edge, que es una parte importante de la experiencia de Windows.

Tenemos que mirar hacia adelante y ver qué cambios traerán Pavan Davuluri junto con el nuevo equipo de IA a Windows. Se esperan varias características nuevas de IA, pero tendremos que esperar y ver para experimentar los cambios reales.

Botón volver arriba