¡Bing Chat ahora es copiloto!

Microsoft ha cambiado el nombre de su Chat de Bing como Copiloto de Microsoft. Copilot se ha convertido en una marca para Microsoft por las herramientas de inteligencia artificial que ofrece en sus productos. Cambiar el nombre de Bing Chat a Copilot crea uniformidad entre todos sus productos de IA. Bing Chat y Bing Chat Enterprise se están convirtiendo en Copilot.

Bing Chat como copiloto

Bing Chat ahora es copiloto

Bing Chat y Bing Chat Enterprise ahora son Copilot y se puede acceder a ellos de forma gratuita, con protección de datos comerciales aplicada cuando cualquier usuario elegible inicia sesión con Microsoft Entra ID. Para facilitar el acceso a Copilot, Microsoft ha hecho que Copilot esté disponible a partir de hoy. Copilot ofrece una experiencia de chat dedicada junto con Bing donde los usuarios pueden tener una experiencia combinada de búsqueda y chat.

Microsoft también ha anunciado que puede hacer que Copilot sea aún más potente con la compatibilidad con OpenAI GPT. Estos GPT son una nueva forma para que los usuarios creen Copilot personalizados para tareas específicas. Como se anunció anteriormente, también puede utilizar complementos del esquema OpenAI. Los complementos funcionarán en Copilot en múltiples productos de Microsoft. Los desarrolladores pronto publicarán sus complementos para Copilot a través del Centro de socios de Microsoft.

Microsoft también ha anunciado que Copilot estará disponible de forma general el 1 de diciembre. Microsoft también ha añadido que “Desde el lanzamiento de Bing Chat, ha habido más de mil millones de mensajes y consultas, y Copilot ya está demostrando ser un primer paso seguro hacia la IA generativa. para muchas organizaciones. Con la protección de datos comerciales de Copilot, las indicaciones y respuestas no se guardan, Microsoft no tiene acceso visual a ellos y no se utiliza para entrenar los modelos subyacentes. Además, Copilot se basa en los últimos modelos OpenAI, incluidos GPT-4 y DALL-E 3, y ofrece capacidades de generación de texto e imágenes en una experiencia unificada”.

protección de datos comerciales en Copilot

El 1 de diciembre, Copilot con protección de datos comerciales estará disponible de forma general con las siguientes licencias y comienza la elegibilidad para Microsoft 365 F3 para trabajadores de primera línea. Microsoft incluirá usuarios adicionales de Entra con el tiempo:

  • Microsoft 365 E3, E5
  • Microsoft 365 F3 (próximamente)
  • Microsoft 365 A3, A5 (solo profesores)
  • Estándar empresarial
  • ​Prima Empresarial.

Subir