Bing Image Creator llega a Bing Search

Microsoft ha presentado el nuevo Bing, que cuenta con un chatbot basado en ChatGPT para responder a las consultas de los usuarios. Ya lo utilizan millones de usuarios en todo el mundo. Microsoft ha ido más allá y ha introducido Creador de imágenes de Bingla nueva herramienta impulsada por IA que puede crear imágenes basadas en indicaciones de texto.

Creador de imágenes de Bing

Bing Image Creator funciona con una versión avanzada del modelo DALL-E. La nueva característica, que puede generar imágenes basadas en mensajes de texto, convierte a Bing en un motor de búsqueda avanzado donde los usuarios pueden generar contenido escrito y visual en un solo lugar, dentro del chat.

Bing Image Creator desarrollado por DALL-E

Según datos de Bing, las imágenes son las categorías más buscadas, junto a las búsquedas web generales. Para hacerlo más amigable y útil para los usuarios, Microsoft ha presentado Bing Image Creator. Si ya utiliza la nueva vista previa de Bing, Bing Image Creator será parte del modo Creativo. Puede escribir el mensaje de texto que describe la imagen, su ubicación, entorno, estilo, actividad, etc., para generar las imágenes según su imaginación. Actúa como tu copiloto creativo.

La vista previa de Bing Image Creator también estará disponible en Microsoft Edge, lo que lo convierte en el primer y único navegador con un generador de imágenes integrado con tecnología de inteligencia artificial. Para usar Bing Image Creator en Edge, simplemente haga clic en el ícono de Bing Image Creator en la barra lateral para crear su imagen o invocarla desde el chat de Bing en Edge. dijo Microsoft en su nota de prensa sobre Bing Image Creator.

Microsoft, con su socio OpenAI, están trabajando para hacer de Bing Image Creator una herramienta segura que frene la generación de imágenes dañinas y el mal uso por parte de los usuarios. Han incorporado las salvaguardias de OpenAI, además de protecciones adicionales, en Bing Image Creator. Bing Image Creator estará disponible para los usuarios de forma gradual en el modo Creativo.

Tarjetas de conocimiento 2.0 en Bing

Microsoft también ha puesto Historias y Tarjetas de conocimientos 2.0 a disposición de todos los usuarios de Bing. Proporcionan una forma para que los usuarios interactúen con el contenido y lo comprendan mejor. Knowledge Cards 2.0 es una experiencia inspirada en infografías impulsada por IA que proporciona datos divertidos e información clave de un vistazo.

Bing Image Creator está integrado y disponible para usuarios de vista previa de Bing en bing.com/create tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles. Las funciones incluso están disponibles para su uso incluso si no forma parte de la vista previa de Bing. También puede acceder a Bing Image Creator desde la barra lateral de Microsoft Edge tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio.

Subir