Bing será la experiencia de búsqueda predeterminada en ChatGPT

Recientemente, Microsoft anunció que Bing será la experiencia de búsqueda predeterminada en ChatGPT. Esta integración proporcionará varios beneficios a los usuarios del chatbot ChatGPT de OpenAI. Esta nueva función se implementará por primera vez para los suscriptores de ChatGPT Plus. Posteriormente, también estará disponible para los usuarios gratuitos de ChatGPT. Los usuarios podrán utilizar Bing en ChatGPT habilitando un complemento.

Bing será la experiencia de búsqueda predeterminada en ChatGPT

Bing será la experiencia de búsqueda predeterminada en ChatGPT

Bing será la experiencia de búsqueda predeterminada en ChatGPT. Con esta integración, ChatGPT obtendrá un motor de búsqueda de clase mundial y podrá brindar respuestas más actualizadas. Estas respuestas también tendrán citas para que los usuarios puedan obtener más información.

Microsoft también se compromete a utilizar el mismo estándar de complemento que utiliza Open AI para ChatGPT. Esto permitirá la interoperabilidad entre los complementos para Bing Chat, la plataforma Copilot de Microsoft y ChatGPT. Esto también brindará a los desarrolladores la posibilidad de utilizar una plataforma única para crear y enviar complementos que funcionarán en entornos empresariales y de clientes, incluidos ChatGPT, Bing, Dynamics 365 Copilot, Microsoft 365 Copilot y Windows Copilot.

Próximamente estarán disponibles nuevos complementos de Expedia, Instacart, Kayak, Klarna, Redfin, TripAdvisor y Zillow. Con estos complementos, Bing puede hacer recomendaciones relevantes basadas en la conversación de un usuario. Eche un vistazo a cómo estos complementos pueden crear nuevas oportunidades para los consumidores.

  • Con Expedia, los viajeros pueden disfrutar de la planificación de viajes conversacional.
  • El complemento Instacart ayudará a los usuarios a realizar un pedido en su tienda de comestibles favorita.
  • El complemento Zillow ayudará a los usuarios a obtener consejos de expertos sobre bienes raíces.
  • Con el complemento de TripAdvisor, los usuarios obtendrán la mejor orientación de viaje para que puedan mejorar sus viajes.

Después de integrar Chat con tecnología de inteligencia artificial en Bing, Microsoft ha experimentado un gran progreso en poco tiempo. Además, las descargas de la aplicación móvil de Bing se han multiplicado por ocho desde su lanzamiento. Por lo tanto, este paso de Microsoft seguramente aumentará su base de usuarios y aumentará la participación de los usuarios.

Puedes leer más sobre esto en el blog de Bing.

Subir