Microsoft agrega nuevas funciones de inteligencia artificial a Bing y Edge

Microsoft ha hecho que Bing sea poderoso al agregar un chatbox con tecnología ChatGPT al motor de búsqueda. Hoy, el nuevo Bing se ha vuelto más poderoso con nuevas funciones potentes. Hasta ahora, tenemos que esperar hasta tener acceso al nuevo Bing cuando nos registramos en la lista de unirse. Microsft ahora puso Bing a disposición de todos al eliminar la lista de unirse.

nuevo bing

Microsoft agrega nuevas funciones de inteligencia artificial a Bing y Edge

El nuevo Bing está ahora en la Vista previa abierta. La vista previa limitada ya no existe y la búsqueda está disponible para todos con el cuadro de chat. Cuando usamos el nuevo chatbox de Bing, obtenemos respuestas en forma de texto; ahora, el nuevo Bing puede dar respuestas en formatos de imagen/video para hacerlo más atractivo para los usuarios.

Dado que el cerebro humano procesa información visual aproximadamente 60.000 veces más rápido que el texto, Microsoft ha añadido esta función. Es la versión chatbox de Knowledge Cards y búsqueda visual en Bing. Las respuestas visuales en Bing incluyen imágenes, videos, cuadros y gráficos con un formato actualizado.

Creador de imágenes de Bing se introdujo recientemente en el idioma inglés. Ahora está actualizado para su uso en más de 100 idiomas en Bing. Microsoft también ha presentado un Microsoft Edge rediseñado con Bing integrado. Se vuelve más elegante con una interfaz de usuario mejorada, esquinas redondeadas, contenedores organizados y elementos visuales semitransparentes.

Los usuarios ahora pueden usar Bing para experiencias de productividad de múltiples sesiones con historial de chat y chats persistentes dentro del navegador Edge, en lugar del chat de un solo uso o la búsqueda anterior. Puede acceder a versiones anteriores de su chat en Bing y continuar su búsqueda desde allí. Los chats ahora se moverán a la barra lateral de Edge mientras navega por la web desde el resultado del chat de Bing. Microsoft también tiene planes de introducir opciones de exportación y uso compartido para guardar sus chats.

Microsoft pronto introducirá capacidades mejoradas de resumen para documentos largos, incluidos archivos PDF y sitios web de formato más largo, para facilitar al usuario el consumo de contenido denso. También habrá una nueva función llamada Edge Actions, para permitir a los usuarios hacer más en menos pasos. Edge mobile también obtendrá contexto de página pronto, para permitir a los usuarios hacer preguntas en Bing Chat según la página móvil que estén viendo en Edge.

La plataforma Bing ahora está abierta para que desarrolladores y terceros creen sus propias versiones basadas en Bing.

Subir