Microsoft se asocia con Airtel para permitir llamadas telefónicas a través de Teams

Gigante tecnológico microsoft se ha asociado con la empresa india de telecomunicaciones Bharti Airtel para habilitar los servicios de llamadas en Equipos de Microsoft integrándose con Airtel IQ. Airtel IQ es una plataforma de comunicación basada en la nube que permite a las empresas ofrecer una interacción fluida con el cliente a través de voz, mensajes y canales, como el canal WhatsApp.

Microsoft se asocia con Airtel

Podrás realizar llamadas telefónicas con Microsoft Teams

Esta integración de Airtel IQ con Microsoft Teams ayudará a las empresas a realizar y recibir llamadas de sus usuarios a través de la experiencia de Microsoft Teams. Esto también ayudará a las organizaciones a optimizar las comunicaciones dentro del flujo de trabajo.

En un comunicado, el director comercial de Airtel IQ, Abhishek Biswal, dijo:

Estamos encantados de asociarnos con Microsoft para ofrecer una solución ágil, flexible e innovadora para aliviar uno de los mayores problemas que enfrentan las empresas indias en la actualidad. La tradicional fortaleza de conectividad de Airtel combinada con la tecnología de Microsoft dará como resultado confiabilidad, ahorro de costos, facilidad de administración y, lo más importante, escalabilidad para todos los clientes, asegurando que en el futuro puedan centrarse únicamente en la productividad.

Según el gigante de las telecomunicaciones Airtel, Airtel IQ es una solución rentable y fácil de instalar que no requiere mucho aprovisionamiento ni hardware adicional.

Microsoft, directora nacional de Modern Work & Surface, India y el sur de Asia, Shruti Bhatia, dijo:

Estamos encantados de asociarnos con Airtel e presentar una solución innovadora que permitirá a la fuerza laboral de la India desbloquear un nuevo nivel de productividad, colaboración y eficiencia, transformando el futuro del trabajo en el país.

La asociación de Microsoft con Airtel para permitir llamadas telefónicas a través de Microsoft Teams mediante la integración de Airtel IQ puede ser un gran paso para Microsoft, ya que proporcionará una plataforma de comunicación basada en la nube a las organizaciones. Airtel Xstreme Play es un servicio de transmisión de video en India que ya alcanzó los 5 millones de suscriptores pagos.

Subir