Mira cómo un aspersor basado en IA moja a las personas que pisan el césped

Mira cómo un aspersor basado en IA moja a las personas que pisan el césped


Imagen para el artículo titulado Mira cómo un aspersor basado en IA moja a las personas que pisan el césped

Captura de pantalla: YouTube – Ryder Calm Down

Cuidar el césped es un proceso delicado que requiere un riego diligente y que las personas no pisoteen tu jardín todo el día. Ryder, del canal de YouTube Ryder Calm Down, tenía lo primero, pero sufrió con lo segundo hasta que decidió construir un aspersor basado en IA para asustar a los vecinos que pisoteaban su césped.

La mayoría de la gente no tiene que luchar con lugareños que caminan por el césped de su jardín delantero, pero después de que la ciudad enterrara la mayor parte de la acera sin dejar nada más que un sendero de tierra frente a su casa, los intentos de Ryder de volver a hacer crecer césped en su jardín se vieron frustrados una y otra vez por los vecinos que continuaron caminando donde una vez había estado la acera. La solución obvia era convertirse prematuramente en el anciano que grita a la gente o construir una solución automatizada que fuera menos gruñona, pero posiblemente más maliciosa. Ryder adoptó el último enfoque.

Usando las habilidades que aprendió de construir un dispositivo impulsado por IA que piropea automáticamente a los perros que pasan caminando, Ryder emparejó una cámara de seguridad Wyze con firmware personalizado para que su transmisión de vídeo fuera completamente accesible con una Raspberry Pi, una válvula electrónica que controla el flujo de agua en una manguera, y el mismo modelo de aprendizaje automático YOLOv3 que es capaz de detectar y reconocer objetos como perros y personas.

Cuando se detecta el objetivo, que en este caso son humanos o perros en el jardín delantero de Ryder, la válvula electrónica se abre automáticamente y el aspersor cobra vida, espantando pasivo-agresivamente a cualquier persona que pise el césped, o al menos a cualquier persona que no quiera mojarse. No es una solución perfecta para el problema, pero es mejor que colocar cercas antiestéticas alrededor de los nuevos parches de césped, instalar letreros ineficaces o pasar todo el día sentado en el porche delantero en una mecedora lanzando miradas amenazantes a cualquiera que pase.

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Tecnologías de la Información y la Comunicación 1. (Aprender es crecer en conexión) - 9788467827309
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación 1. (Aprender es crecer en conexión) - 9788467827309
  • Grupo Anaya Educacion
  • Español
  • Tapa blanda

Fuente original