Michaela Jae, tambien conocida como MJ Rodríguez, conocida por su galardonado turno en «Pose» de Netflix, ha firmado una serie de comedia de Apple TV+ aún sin título protagonizada por Maya Rudolph. Según informa el diario especializado Deadline, Mj Rodríguez interpretará junto a Rudolph una comedia de media hora creada por Alan Yang y Matt Hubbard.

Apple continúa generando contenido. Esto ya se empieza a poner serio, sabemos que aún queda mucho camino por recorrer, pero dese luego el contenido que está generando es nuevo y como siempre decimos, de calidad. Puede gustar más o menos, pero lo que tenemos claro es que se está nutriendo de nuevas producciones, algo que es de agradecer. Lo último parece ser una comedia protagonizada por dos excelentes actrices.

Rudolph interpreta a Molly, una mujer cuya vida aparentemente perfecta dio un giro radical después de que su marido la dejara sin «nada más» que 87.000 millones de dólares. Rodríguez asumirá el papel de Sofía, una directora ejecutiva trabajadora de una organización sin fines de lucro financiada por Molly. Sabemos que Apple ya consiguió los derechos de la serie en Marzo. Sin embargo aún no sabemos nada de nada sobre la posible fecha de estrenos o mejor aún, la posible fecha de inicio de la producción.

Rodríguez en 2019 se convirtió en la primera mujer trans en ganar los premios a la mejor actriz de televisión en los Premios Imagen. Antes de «Pose», Rodríguez interpretó papeles en «Nurse Jackie» y «Luke Cage», y protagonizó la película independiente «Saturday Church».

La comedia de Apple TV+ protagonizada por Rudolph y Rodríguez está escrita, creada y producida por Yang y Hubbard, ambos ganadores de premios Emmy. Yang trabajó en «Master of None» y la exclusiva de Apple TV+ «Little America». Mientras que Hubbard escribió episodios de «30 Rock», «Parks and Recreation» y «Forever».