Mobile alcanza las 300 millones de descargas en su primer aniversario

Call of Duty


Tras el lanzamiento tanto de Fortnite como de PUBG para dispositivos móviles a principios de 2018, era cuestión de tiempo que otros juegos disponibles tanto en PC como en consolas, hicieran su aparición. Activision anunció a finales de 2018 que estaba trabajando en una versión para móviles de Call of Duty.

En octubre de 2019, la versión para móviles de Call of Duty, llegó tantignacioo a iOS como a Android, una versión que incluía algunos de los mapas clásicos de la franquicia en modo multijugador, modo zombies además de un battle royale. Hace unos días, se cumplió el primer año de vida de este juego en el mercado, durante este período ha alcanzado las 300 millones de descargas según podemos leer en la cuenta de Twitter de Activision.

Durante este prime año de vida, según los datos de Sensor Tower, Activision ha generado casi 500 millones de dólares en ingresos, a través de las skins disponibles en la aplicación y los pases de batalla. Cabe recordar, que Call of Duty: Mobile está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, al igual que PUBG y Fortnite.

La modalidad de juego free-to-play se ha convertido en la más utilizada en los battle royale y ha demostrado ser mucho más rentable de cara a los usuarios y a los desarrolladores, pero no solo en móviles, sino también en ordenadores y consolas.

Fortnite, Warzone de Call of Duty, Apex Legends, Rogue Company, Paladins son algunos de los títulos battle royale disponible tanto para ordenadores como consolas de forma totalmente gratuita, excepto PUBG, único juego que sigue estando disponible por 29,99 euros tanto en consolas como en Steam.

Lo más vendido de Apple

Bestseller No. 1
Apple Adaptador de Corriente USB-C de 20 W
  • El adaptador de corriente USB-C de 20 W de Apple es muy rápido y eficiente, así que va de perlas para cargar tus dispositivos en cualquier lugar.
  • Aunque es compatible con cualquier dispositivo con USB-C, Apple recomienda usarlo con el iPad Pro de 11 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.ª generación) para lograr un rendimiento óptimo.
  • Puedes usarlo con un iPhone 8 o posterior y aprovechar la carga rápida.
  • El cable de carga se vende por separado.
Bestseller No. 2
Apple iPad (de 10.2 pulgadas, con Wi-Fi y 32 GB) - Oro (Ultimo Modelo, 8.ª generación)
  • Espectacular pantalla Retina de 10,2 pulgadas
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine
  • Compatibilidad con el Apple Pencil (1.ªgeneración) y el Smart Keyboard
  • Cámara trasera de 8 Mpx y cámara frontal FaceTime HD de 1,2 Mpx
  • Altavoces estéreo
RebajasBestseller No. 3
Apple AirPods con estuche de carga con cable (2.ª generación)
  • Ajuste universal para una gran comodidad todo el día
  • Activación y conexión automáticas
  • Configuración sencilla con todos tus dispositivos Apple
  • Acceso rápido a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Cambio fácil de un dispositivo a otro
Bestseller No. 4
Nuevo Apple MacBook Air (de 13 pulgadas, Chip M1 de Apple con CPU de ocho núcleos y GPU de siete núcleos, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Gris espacial
  • Chip M1 diseñado por Apple para llevar el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático a nuevas cimas
  • Autonomía de hasta 18 horas para disfrutar más que nunca
  • CPU de ocho núcleos con un rendimiento hasta 3,5 veces superior para meter más caña a los proyectos
  • GPU de hasta ocho núcleos con gráficos hasta cinco veces más veloces para acelerar los juegos y apps más exigentes
  • Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado
RebajasBestseller No. 5
Apple AirPods Pro
  • Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas
  • Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior
  • Almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un ajuste a medida
  • Resistencia al sudor y al agua
  • Ecualización adaptativa que ajusta la música según la forma de tu oído

Fuente original