La nueva aplicación de Outlook dice que te está llevando a iniciar sesión (atascada)

Repare la nueva aplicación de Outlook que se atasca al iniciar sesión

  1. Verifique la conexión a Internet
  2. Consultar el estado de los servicios de Gmail
  3. Restablecer la aplicación Outlook
  4. Inicie sesión en Outlook nuevamente desde la aplicación

¡Vamos a bucear!

1) Verifique la conexión a Internet

2) Verificar el estado de los servicios de Gmail.

Si inicia sesión en su cuenta de Gmail mediante la nueva aplicación Outlook, puede haber ocasiones en las que los servicios de Gmail experimenten períodos de inactividad. Para comprobar esto, siga estos pasos:

  • Vaya al Panel de estado de Google Workspace.
  • Desplácese hacia abajo para encontrar Gmail y busque el letrero junto al servicio Gmail.
  • Si la señal es una marca verde, entonces el servicio está funcionando. Si es una cruz roja, entonces el servicio está experimentando un tiempo de inactividad.

Normalmente, los servicios de Gmail estarán inactivos durante unos minutos y el tiempo de inactividad se solucionará automáticamente en algún momento. Después de un tiempo, puedes intentar iniciar sesión en la nueva aplicación Outlook con tu cuenta de Gmail.

3) Restablecer la aplicación Outlook

  • Abra Configuración de Windows y vaya a Aplicaciones sección.
  • Luego ve al Aplicaciones instaladas y desplácese hacia abajo para encontrar el Outlook (nuevo) solicitud.
  • Haga clic en los tres puntos al costado y abra Configuración avanzadaEs.
  • Desplácese hacia abajo para encontrar el Restablecer o reparar opción en Configuración avanzada.
  • Elige lo que prefieras y continúa.

4) Inicie sesión nuevamente en Outlook en la aplicación.

Si está atascado en la pantalla que lo lleva a iniciar sesión, puede intentar iniciar y cerrar sesión en la aplicación Outlook para solucionar el problema. Ver cómo:

  • clickea en el ajustes icono en la barra superior.
  • Ahora ve al Cuentas y busque su cuenta de Outlook.
  • clickea en Administrar.
  • Luego haga clic Eliminar cuentapara y proceder.
  • Después de unos minutos, intente iniciar sesión nuevamente en su cuenta de Outlook.

¿Por qué mi aplicación Outlook me pide que inicie sesión nuevamente?

¿Cómo borro el caché en Outlook?

Para limpiar las cosas manualmente, navegue hasta el %appdata%\Local\Microsoft\Outlook y elimine los archivos en la carpeta RoamCache.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La nueva aplicación de Outlook dice que te está llevando a iniciar sesión (atascada) puedes visitar la categoría Office.

Subir