Office

No hay suficiente memoria o espacio en disco disponible para repaginar o imprimir este documento Error de Word

no hay suficiente memoria o espacio en disco

No hay suficiente memoria o espacio en disco disponible para repaginar o imprimir este documento Error de Word

  1. Actualizar Microsoft Office
  2. Cerrar aplicaciones que acaparan la memoria
  3. Cambia tu impresora predeterminada
  4. Inicie Word en modo seguro
  5. Cambie el nombre del archivo Normal.dotm
  6. Guarde el archivo de Word en otro formato, preferiblemente el formato .doc
  7. Reparar o reinstalar Office

A continuación, explicamos todas estas correcciones en detalle.

1) Actualizar Microsoft Office

Asegúrese de estar utilizando la última versión de Microsoft Office. Las versiones obsoletas de software pueden contener errores menores que causan diversos problemas. Por lo tanto, siempre se sugiere utilizar la última versión del software. Le sugerimos que busque actualizaciones en Microsoft Office manualmente.

2) Cerrar las aplicaciones que acaparan la memoria

El mensaje de error dice que no hay suficiente memoria o espacio en disco. Por lo tanto, le sugerimos que cierre las aplicaciones en segundo plano y otro software abierto. Para cerrar completamente las aplicaciones en segundo plano, abra el Administrador de tareas y luego finalice las aplicaciones en el Procesos en segundo plano sección. Para finalizar las aplicaciones, haga clic derecho sobre ellas y seleccione Tarea final.

3) Cambie su impresora predeterminada

4) Inicie Word en modo seguro

El error en las aplicaciones de Microsoft Office también puede ocurrir debido a complementos en conflicto. Para confirmar esto, inicie Microsoft Word en modo seguro. El modo seguro inicia aplicaciones de Office con complementos deshabilitados. Ahora, abra su documento e imprímalo. Si el error no ocurre esta vez, un complemento es responsable de este error.

Ahora, para identificar los complementos problemáticos, inicie Word en modo normal y comience a deshabilitar los complementos uno por uno. Imprima su documento cada vez que deshabilite un complemento. Cuando el error desaparece, el complemento que acaba de desactivar es el culpable.

5) Cambie el nombre del archivo Normal.dotm

En primer lugar, cierre Microsoft Word si está abierto. Ahora, abre el Correr cuadro de comando y escriba el siguiente comando en él. Después de eso, haga clic DE ACUERDO.

%appdata%

6) Guarde el archivo de Word en otro formato, preferiblemente el formato .doc

También puedes probar una cosa. Guarde el documento de Word en otro formato, preferiblemente en formato .doc. Siga los pasos a continuación:

Guarde el archivo de Word en formato doc

  1. Abra su documento de Word.
  2. Ir a «Archivo > Guardar como.”
  3. Explore la ubicación para guardar su archivo de Word.
  4. Cuando aparezca la ventana emergente Guardar como, seleccione Documento Word 97-2003 en el Guardar como tipo campo.

7) Reparar o reinstalar Office

oficina de reparación en línea

Si el error persiste, es posible que la instalación de Microsoft Office esté dañada. En este caso, le sugerimos que repare Microsoft Office. Ejecute una reparación en línea. La reparación en línea llevará tiempo, pero reparará su instalación de Office.

Asistente de soporte y recuperación de Microsoft

También puedes intentar desinstalar y reinstalar la aplicación Microsoft Office. Utilice la herramienta Asistente de soporte y recuperación de Microsoft (SaRA) para eliminar completamente Office de su sistema. Ahora, reinstale Office. Antes de eliminar Microsoft Office, asegúrese de tener su clave de activación, ya que la necesitará para reactivar su producto Office.

Eso es todo. Espero que esto ayude.

¿Cómo reparo mi impresora cuando dice que no hay suficiente memoria?

Es posible que encuentre problemas de memoria con su impresora, como memoria insuficiente, memoria insuficiente, etc. Para solucionar este problema, puede probar algunas soluciones, como actualizar el firmware de su impresora, actualizar los controladores de su impresora en su PC, etc. resuelva el problema, comuníquese con el soporte de la impresora.

¿Qué puedo eliminar para liberar espacio?

Leer siguiente: Word no pudo crear el archivo de trabajo. Verifique la variable de entorno temporal.

Botón volver arriba