General

No pude encontrar su cuenta de Google (solución)

No pude encontrar tu cuenta de Google

  • Si ingresa el nombre de cuenta incorrecto, aparecerá este error.
  • Si su cuenta de Google fue pirateada o utilizada por otra persona y fue eliminada, recibirá este error al iniciar sesión en su cuenta.
  • También es posible que haya eliminado su cuenta de forma intencionada o no.
  • Google también se reserva el derecho de eliminar una cuenta inactiva que no haya sido utilizada durante al menos 2 años. La eliminación puede ser temporal o permanente.
  • Es posible que reciba este mensaje de error cuando Google deshabilite su cuenta en algunos casos.

¿Por qué ha desaparecido mi cuenta de Google?

Si su cuenta de Google desapareció repentinamente, lo más probable es que haya violado los Términos de servicio de Google u otras políticas y Google haya inhabilitado su cuenta. Los motivos pueden incluir crear una identidad falsa para engañar a otros usuarios, violar las políticas del producto, marcación automática, malware, phishing y otras actividades dañinas, spam y más. También puede ocurrir cuando un hacker que tiene acceso no autorizado a ella elimina su cuenta.

Arreglar No pude encontrar su cuenta de Google

  1. Asegúrese de haber ingresado la dirección de correo electrónico correcta.
  2. Recupere su cuenta eliminada utilizando la Recuperación de cuenta de Google.
  3. Recupera la cuenta deshabilitada.
  4. Crea una cuenta de reemplazo.

1) Asegúrese de haber ingresado la dirección de correo electrónico correcta

Como comentamos anteriormente, el primer escenario en el que probablemente recibirá este mensaje de error es una dirección de correo electrónico incorrecta o inexistente. Por lo tanto, antes de intentar recuperar su cuenta, debe asegurarse de que el ID de correo electrónico que ingresó sea correcto. Verifique la dirección de correo electrónico completa y asegúrese de haber escrito la dirección de correo electrónico exacta.

google account not found find your email

Después de eso, ingresa tu nombre y apellido (opcional) y presiona el botón Próximo botón.

google account not found enter verification code 1

Ahora, Google le mostrará las cuentas de Google vinculadas con su correo electrónico de recuperación; seleccione el que desea utilizar e ingrese la contraseña para iniciar sesión en su cuenta.

2) Recupere su cuenta utilizando la Recuperación de cuenta de Google

Si su dirección de correo electrónico es correcta, su cuenta podría ser eliminada. Por lo tanto, si el escenario es aplicable, puede utilizar la función de recuperación de cuenta de Google para recuperar su cuenta.

Nota: Google no especifica el período de tiempo dentro del cual puede recuperar su cuenta. Por lo tanto, si usted u otra persona eliminó su cuenta hace mucho tiempo, existe la posibilidad de que no la recupere en absoluto. Sin embargo, es probable que lo recupere en la mayoría de los casos.

En primer lugar, abra la página de recuperación de la cuenta de Google en su navegador web preferido.

Ingrese su dirección de correo electrónico o número de teléfono y presione el Próximo botón. Si no recuerda ninguno de estos detalles, haga clic en el ¿Olvidaste el correo electrónico? y siga los pasos mencionados en la solución n.° 1 para encontrar su dirección de correo electrónico.

Después de eso, debe responder algunas preguntas para verificar su identidad, como recuperación de cuenta de correo electrónico, etc.

Una vez que se verifique y recupere su identidad, actualice su contraseña y luego inicie sesión en su cuenta.

3) Recuperar la cuenta deshabilitada

Si su cuenta está inhabilitada permanentemente, puede solicitar una revisión a Google. Si Google no aprueba su apelación, aún no podrá acceder a su cuenta y ésta permanecerá deshabilitada.

4) Crea una cuenta de reemplazo

Espero que esta publicación te ayude a deshacerte del No pude encontrar tu cuenta de Google mensaje de error.

¿Por qué no puedo recuperar mi cuenta de Google?

Si el correo de recuperación ingresado es incorrecto, no podrá recuperar su cuenta principal. Debe proporcionar la dirección de correo electrónico de recuperación correcta y otros detalles para recuperar su cuenta de Google. En caso de que su cuenta de Google esté inhabilitada debido a una infracción grave de las políticas de Google, es posible que no recupere su cuenta.

Botón volver arriba