Office

No puedo instalar Visio con Office 365 (Reparar)

¿Por qué no puedo descargar Microsoft Visio?

Si no puede descargar e instalar Microsoft Visio en Office 365, es posible que la conexión de red defectuosa esté causando el problema. Sin embargo, puede haber muchas otras razones detrás de este problema. Puede deberse a que su sistema no cumple con los requisitos mínimos del sistema para instalar Visio en su computadora o a que utiliza una versión anterior de la herramienta ODT para instalar Visio.

Si enfrenta el mismo problema, lo tenemos cubierto. En esta publicación, puede conocer todas las soluciones funcionales para instalar Visio con Office.

No puedo instalar Visio con Office 365

Si no puede instalar Visio desde Office 365, utilice las siguientes soluciones para solucionar el problema:

  1. Verifique los requisitos del sistema para Visio.
  2. Consulta tu suscripción a Office.
  3. Utilice la última versión de la herramienta de implementación de Office (ODT).
  4. Instale Visio a través del portal de Office 365.
  5. Oficina de actualización.
  6. Desinstale la versión de Windows Installer (MSI) de Office.

1) Verifique los requisitos del sistema para Visio

  • SO: Windows 11, Windows 10, Windows Server 2019 o posterior
  • Procesador (CPU): 1,6 GHz, doble núcleo
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Carta gráfica: La aceleración del hardware de gráficos requiere DirectX 10 o posterior.
  • Resolución de pantalla: 1280 x 1024 con color verdadero
  • Memoria libre en el disco duro: 4 GB
  • Adaptador de red: Adaptador Ethernet 100 Mbit/s, Protocolo TCP/IP

2) Verifica tu suscripción a Office

Lo siguiente que debes verificar es tu suscripción a Office. Debes asegurarte de que tu plan de Office incluya Visio; de lo contrario, no podrás instalarlo. Visio está incluido en ciertos planes de suscripción de Office, especialmente en los planes Business y Enterprise. Sin embargo, esto puede variar según su región y suscripción.

3) Utilice la última versión de la herramienta de implementación de Office (ODT)

Al contrario de la solución anterior, algunos usuarios han informado que enfrentan problemas con la versión ODT 16.0.15028.20242 y superior. En ese caso, se recomienda utilizar una versión anterior de ODT para instalar Visio en su sistema.

4) Instale Visio a través del portal de Office 365

5) Oficina de actualización

Actualizar Microsoft Office 365

6) Desinstale la versión de Windows Installer (MSI) de Office

Lo sentimos, el instalador de Microsoft Office encontró un problema porque tiene estos programas de Office basados ​​en Hacer clic y ejecutar instalados en su computadora.

Microsoft no le permite instalar la misma versión de productos de Office utilizando diferentes tecnologías de instalación en la misma computadora. Entonces, si recibe un mensaje de error como el anterior, indica que tiene diferentes versiones de Office instaladas en su PC, lo que genera conflictos con el proceso de instalación actual.

Consejo de un usuario de Reddit: Un usuario afectado dijo que instalar y activar Visio desde el software Hypestkey del socio de Microsoft le funciona. Entonces, si esa es una opción, puedes intentar hacer lo mismo.

¿Visio es compatible con 365?

Sí, Visio es compatible con aplicaciones de Office 365 como Teams y SharePoint. Le ayuda a crear diagramas de flujo, diagramas de red, diagramas de Venn, diagramas de bloques y otros diagramas que representan información empresarial compleja.

Botón volver arriba