General

No se pudo generar la imagen Error de Microsoft Designer

No se pudo generar la imagen. Es posible que algo haya desencadenado las directrices de IA responsable de Microsoft. Por favor cambia tu redacción y vuelve a intentarlo.

No se pudo generar la imagen Error de Microsoft Designer

No se pudo generar la imagen de reparación Error de Microsoft Designer

Si recibe el error «No se pudo generar la imagen» en Microsoft Designer, utilice las siguientes soluciones para resolver el error:

  1. Asegúrate de que tu Internet esté funcionando bien.
  2. Verifique el estado del servicio de Microsoft.
  3. Consulte las pautas de IA de Microsoft.
  4. Actualice su software.
  5. Borre la memoria caché de su navegador.
  6. Envíe sus comentarios.

1) Asegúrate de que tu Internet funcione bien

CONSEJO: Solucionar problemas de WiFi en Windows.

2) Verifique el estado del servicio de Microsoft

3) Consulte las pautas de IA de Microsoft

Microsoft tiene un conjunto de pautas de IA dedicadas al uso de la IA basándose en principios éticos. Promueve el uso responsable de la IA. Por lo tanto, debe asegurarse de que el uso de sus herramientas cumpla con los principios de IA responsable de Microsoft. Además, puede revisar la documentación oficial o las guías de usuario de Microsoft y ver si existen limitaciones con respecto a la generación de imágenes y IA responsable principios. Puede consultar las prácticas responsables de IA de Microsoft aquí.

4) Actualiza tu software

En caso de que esté utilizando la aplicación Microsoft Designer de Microsoft Store, puede actualizarla yendo a Tienda Microsoft > Biblioteca y haciendo clic en el Obtener actualizaciones botón.

5) Limpia la caché de tu navegador

Si este error ocurre en un navegador, podría ser un caché dañado que causa problemas en el funcionamiento de la herramienta. Por lo tanto, si el escenario es aplicable, puede borrar el caché de su navegador web y luego reiniciarlo para verificar si el error se solucionó.

6) Envía tus comentarios

Puedes encontrar un dedicado Enviar comentarios a Microsoft botón presente al lado del icono de su perfil en Microsoft Designer. Simplemente haga clic en él, seleccione la opción No me gusta algo/Tengo una sugerencia y luego complete el formulario para compartir sus comentarios.

¿Cómo consigo que Bing genere imágenes?

Bing Image Creator, que ahora se conoce como Image Creator de Microsoft Designer, es un generador de gráficos de IA. Su uso es gratuito a partir de ahora. Puedes usarlo en Microsoft Edge desde la barra lateral izquierda o puedes abrir la aplicación en un navegador web y comenzar a crear diseños de IA. Le permite crear imágenes a partir de descripciones de texto e indicaciones descriptivas.

ARREGLAR: El teclado de Microsoft Designer no se empareja ni funciona.

¿Por qué no puedo ver imágenes en Teams?

Botón volver arriba